Mejor Fecha Para Una Boda

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
la numerología es una de las guías para mucha gente cuando la toma de decisiones. La elección del día de la boda es una de las fechas más importantes y debe hacerse con mucha antelación. Si esposible, la fecha debe reservarse más de un año antes. Si tienes dudas sobre la mejor fecha para celebrar su matrimonio en 2011, ¡la numerología puede ayudarte!

Vibraciones numéricas

El filósofoPitágoras fue el precursor de la numerología, el estudio numérico de los arquetipos en su valor cualitativo. De acuerdo con la numerología, los números revelan los rasgos de personalidad de cada persona yel tipo de energía que transporta.

'La fecha de nacimiento muestra el número principal de una persona que es la lección de la vida, lo que indica que el reto que se tiene para la vida, lo que debeaprender', explica la numeróloga Aparecida Liberato.

Para encontrar el número que corresponde a su lección de vida, agregar todos los dígitos de su fecha de nacimiento completa reducirlo a un númeromenor o igual a 9.

Por exemplo, suponhamos que você nasceu no dia 27 de abril de 1980. Primeiramente, some o dia e o mês: 27 + 4 = 31. Em seguida some o ano: 1 + 9 + 8 + 0 = 18. Depois, some osresultados: 31 + 18 = 49. Ao final, some tudo: 4 + 9 = 13. Nesse exemplo, o número Lição de Vida é 4.

Por ejemplo, supongamos que nacieron el 27 de abril de 1980.
En primer lugar, añadir el día ymes: 27 + 4 = 31.
A continuación, agregue el año: 1 + 9 + 8 + 0 = 18.
A continuación, agregue los resultados: 31 + 18 = 49.
Al final, todo desaparece: 4 + 9 =13. En este ejemplo, el número es lalección de vida 4.

En la web de Aparecida Liberato, se pueden utilizar los recursos en línea para conocer el número de la lección para la vida y la del novio también.

Recientemente, AparecidaLiberato analizó los números que corresponden a la boda de Alejandro y Adriane Galisteu Iódice. El número para la boda de la famosa pareja es el 6, que representa el amor.

Adriane Galisteu y Alexandre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Escoger La Mejor Canción Para Tu Vals De Boda.
  • Para una boda
  • Mejorar para un mejor futuro
  • Fechas importantes para uqroo
  • Para Mejorar
  • Lo Mejor Para Ti
  • Tecnica Para Memorizar Fechas
  • fechas civicas para primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS