Mejor Jugador Del Mundo

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Nombre: Isaac González
Curso: 4° mecánica
Fecha: 20/09/12
Profesor: Cintia FernándezAsignatura: lenguaje

Mejor jugador del mundo

Se especula mucho en el futbol sobre quien es o ha sido el mejor jugador de futbol en el mundo para mi es cristiano Ronaldo. Pero las opiniones son variadas entre los periodistas que saben de futbol y ex futbolistas, que tienen su favorito en esta ocasión planteo la siguiente pregunta
¿Es cristianoRonaldo el mejor jugador del mundo?

Estimados amigos existen distintas opiniones respecto a este tema lo elegí porque me gusta el futbol i quiero que ustedes compartan mi opinión. Cristiano Ronaldo se caracteriza por tener una velocidad increíble, regates espectaculares es de un talento envidiable el tema es con estas características cristiano Ronaldo se autodenomina mejor del mundo.Cristiano Ronaldo se hace conocido en sporting de Lisboa a los 16 años, tras deslumbrar con su talento. El dt sir Alex ferguson del cuadro de Manchester decide ficharlo por su club a los 21 años con tan poca edad i su talento el DT dice que el jugador forma parte del grupo de los mejores jugadores del mundo.

Muchos críticos de futbol dicen que cristiano Ronaldo no rinde jugando por su selección ala cual pertenece (Portugal).
El estratega portugués “Antonio simoes” fue enfático en declarar al “diario noticias” de ese país que cristiano Ronaldo no tiene el perfil adecuado para liderar a la selección lusa y le tildo de “inmaduro”.
Puede ser que cristiano Ronaldo no se sentía cómodo con en el entrenador portugués en declaraciones posteriores dijo no me identifico con el juego del señorsimoes lo cual desato una gran crisis dentro de su selección.

A pesar de estas críticas cristiano Ronaldo se muestra indiferente y sigue su carrera futbolística esta vez a punto de dar el paso más grande de su carrera. Era transferido de el cuadro de Manchester united a la escuadra merengue de real Madrid por un precio de 94 millones de euros.

Todos especulaban sobre sutransferencia millonaria al cuadro galáctico ROSELL el presidente del club deportivo Barcelona .dijo estas palabras “cristiano no rendirá en el Madrid “ además puso en cuestión lo de el mejor jugador del mundo diciendo “ cr7 es el 12 mejor jugador del mundo” queriendo decir que estaba por detrás de los 11 jugadores del el cuadro catalán.

Al paso del tiempo cristiano empieza a consolidar en en el realMadrid tanto así que uno de los considerados mejor jugador de todos los tiempos diego armando Maradona dice “cristiano es el mejor del mundo “justo ese año cristiano logra su primer título con el cuadro madridista obtiene la liga española i sale mejor jugador del torneo.
Lo más probable era que cristiano Ronaldo se luciera con su talento y así fue en su primer clásico contra el Barcelona.Cristiano posee un talento que no lo he visto en mis 17 años de vida, messi también considerado como uno de los mejores del mundo felicito a cr7 por jugar a gran nivel.

El otro día en una conversación con mis amigos discutíamos quien es el mejor del mundo expusimos a cristiano Ronaldo y messi a mi me toco defender a messi como ya saben mi favorito es cristiano pero tenía que defender a messii empezamos a desglosar los puntos de vistas de cada uno y un amigo me dice el mejor del mundo es “cr7 mira q messi lleva 238 goles con el Barcelona en 8 temporada y cr7 lleva 100 o más goles con el real Madrid en 2 temporada imagínate si cr7 llevara 8 temporada con el Madrid llevaría como unos 500 goles no es x q sea exagerado si no porque es verdad!!!” Le encontré toda la razón tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mejor Jugador Del Mundo ''soccer''
  • ¿QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL EN EL MUNDO?
  • quien es el mejor jugador del mundo
  • el mejor jugador del mundo
  • El mejor jugador
  • los tres mejores jugadores de football del mundo
  • La forma en la que se elige al mejor jugador del mundo de futbol puede no ser injusta
  • mejores jugadores de voleibol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS