Mejora Del Rendimiento Mediante La Compresión Y JS

Páginas: 7 (1542 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
Mejora del rendimiento mediante la compresión y minimizar JS / CSS

CSS y JavaScript han prevalecido para desarrollar páginas web modernas y atractivas o incluso aplicaciones web. Su alcance ha aumentado de esta manera: A menudo se basa en frameworks como jQuery o Manos a la Obra. A esto se suman unos plugins adicionales y dependiendo del alcance y afirman que tiene 10 archivos CSS individualesrápidas y presenta el mayor número de JavaScript juntos. Junto con otros elementos tales como gráficos o contenidos que se cargan a través de Ajax, sitios web modernos sin esfuerzo consumen un total de 50 solicitudes y más.

¿Por qué es un problema

Cada archivo, si CSS o JavaScript, genera una solicitud al servidor. La hora kostetet y retrasó el tiempo de carga de la página. Particularmente conlos archivos JavaScript de la página de carga se detiene incluso si esto sucede en la cabecera. Ya en el desarrollo de aplicaciones Web, esto puede ser tomado en cuenta y que ya está debilitado. Consejos útiles entrega este ejemplo, Google en sus Velocidad Página Insights.

Especialmente con las aplicaciones web más complejos tiene, sin embargo, más archivos porque se utiliza como diversos marcos /extensiones y quiere separar su código estructuralmente. Y esto empeora el tiempo de carga, incluso si el resto de Mejores Prácticas implementa soluciones.

La solución: Combine

Consecuencia simple y lógica: Usted sólo tiene que añadir todos los archivos CSS y JavaScript a cada uno juntos, y en el orden que usted hizo que participan regularmente como un solo archivo.
Para

1
2
3
4
5
6


Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejora Tu Rendimiento Deportivo Mediante La Pliometría
  • Mejorar Mi Rendimiento
  • mejor rendimiento
  • Mejorar Rendimiento Windows 7
  • Mejorar la convivencia y el rendimiento en la escuela
  • Mejores Rendimientos En Melon
  • Mejora El Rendimiento De Windows
  • Mejorar El Rendimiento Escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS