Mejora En Procesos Anteproyecto

Páginas: 6 (1342 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
TEMA: Análisis organizacional de la empresa “Creaciones Israel”
PROBLEMA
“Creaciones Israel” consta gestión esta es empírica, lo cual a generando conflictos a interior de la empresa y a provocado una falta de comunicación y de liderazgo al no contar con una administración base en principios generalmente aplicados en el mercado competitivo.
JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA:
“Creaciones Israel”. esuna empresa ecuatoriana que nace en el año de 1998, fundad por los hermanos Maila, se encuentra ubicada en la autopista general Rumiñahui puente 1 barrio Collacoto.
Esta empresa básicamente se dedica a la confección y comercialización de ropa para niños entre 0 a 12 años de edad.
Actualmente, para su funcionamiento cuenta con una infraestructura acorde a sus necesidades, a de mas posee tecnologíade punta la cual permite a la empresa mantenerse competitiva en un mancado globalizado.
Sin embargo a su gestión esta es empírica, lo cual a generando conflictos a interior de la empresa y a provocado una falta de comunicación y de liderazgo al no contar con una administración base en principios generalmente aplicados en el mercado competitivo.
Por ello la necesidad de efectuar un análisisorganizacional que concluye al desarrollo de un esquema activo sostenido, a través de la aplicación de metodología y técnicas que permitan establecer su filosofa, estructura, partes, nivel remunerativo, análisis de mercado y financiero, y así lograr un equilibrio dentro de “Creaciones Israel”.
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA:
“Creaciones Israel” consta gestión esta es empírica, lo cual a generandoconflictos a interior de la empresa y a provocado una falta de comunicación y de liderazgo al no contar con una administración base en principios generalmente aplicados en el mercado competitivo.
Por ello la necesidad de efectuar un análisis organizacional que concluye al desarrollo de un esquema activo sostenido, a través de la aplicación de metodología y técnicas que permitan establecer su filosofa,estructura, partes, nivel remunerativo, análisis de mercado y financiero, y así lograr un equilibrio dentro de creaciones Israel.
OBJETIVO GENERAL:
Ejecutar un análisis organizacional que permita a la empresa “Creaciones Israel”, conocer aspectos relacionados con su entorno, estructura funciones, para motivar a sus trabajadores al cumplimiento de la misión organizacional, la cual permita generaruna cultura de mejoramiento que garantice la eficiencia en el cumplimiento de los objetivos de la competitividad en el mercado.
Objetivos Específicos:
• Conocer el aspecto inherente de la empresa y su entorno que nos permita establecer su filosofía empresarial.
• Definir la estructura acorde a las necesidades de la organización que permita dinamizar procesos internos y estableceraspectos relacionados con su mejoramiento.
• Identificar la estructura organizacional de la empresa “Creaciones Israel”, con el fin de obtener los perfiles de los puestos los cuales servirán de base para la ejecución del proceso de recursos humanos.
• Obtener remuneraciones unificadas de las diferentes posiciones existentes de la empresa las cuales estaban bajo parámetros de equidad interna ycompetitividad externa que garantice el equilibrio de la misma.
• Determinar las expectativas de los clientes respecto a los bienes o servicios para definir estrategias competitivas.
• Realización de un inventario y plan de cuentas para mejorar el desempeño en el Área Contable.
IDEA A DEFENDER:
El Analices Organizacional permitirá a “Creaciones Israel”, llevar un correcto controladministrativo, manejo de la producción, distribución y ventas del producto terminado, que beneficiará a la empresa.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACION
Se procederá a tomar una serie de métodos y técnicas para el mejoramiento de “Creaciones Israel”.
MÉTODOS:




Método Histórico:
Se aplicará para conocer los antecedentes de la empresa ya que este método servirá para conocer a la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejoramiento de Procesos
  • Mejoramiento de procesos
  • Mejoras De Proceso
  • MEJORA DE PROCESOS
  • Proceso de mejora
  • los mejores procesadores
  • Mejora de procesos
  • Mejora de procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS