Mejoramiento De Plaza Civica

Páginas: 64 (15942 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
“MEJORAMIENTO DE LA PLAZA C I V I C A - I I E T A P A D E L A L O C A L I D A D D E S A L C A B A M B A , DISTRITODE SALCABAMBA, PROVINCIA DE TAYACAJA -HUANCAVELICA”

PROYECTO: “MEJORAMIENTO DE LA PLAZA CIVICA – II ETAPA DE LA LOCALIDAD DE SALCABAMBA, DISTRITO DE SALCABAMBA, PROVINCIA DE TAYACAJA – HUANCAVELICA”

DISTRITO PROVINCIA DEPARTAMENTO

: SALCABAMBA : TAYACAJA : HUANCAVELICA2012

“MEJORAMIENTO DE LA PLAZA C I V I C A - I I E T A P A D E L A L O C A L I D A D D E S A L C A B A M B A , DISTRITODE SALCABAMBA, PROVINCIA DE TAYACAJA -HUANCAVELICA”

1.

ASPECTOS GENERALES

1.1. 1.2. 1.3. 1.4.

Nombre del Proyecto Unidad Formuladora y Ejecutora Participación de las entidades involucradas y de los beneficiarias Marco de referencia

1.4.1 Antecedentes del PIP 1.4.2Análisis de consistencia con Lineamientos de Política

2.

IDENTIFICACIÓN

2.1.

Diagnóstico de la situación actual 2.1.1 Área de estudio y área de influencia 2.1.2 Diagnóstico de los involucrados

2.1.3 Diagnóstico de los servicios. 2.2. Definición del problema y sus causas 2.2.1 Definición del problema central 2.2.2 Análisis de causas 2.2.3 Análisis de efectos

2.3.

Objetivo delproyecto 2.3.1 Objetivo central 2.3.2 Análisis de medios 2.4.2 Análisis de fines

2.4

Determinación de las alternativas de solución. 2.4.1 Análisis de la interrelación de los medios fundamentales 2.4.2 Identificación de las acciones 2.4.3 Planteamiento de las alternativas de solución

3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 3.5.

FORMULACIÓN Horizonte del Proyecto Proyección de la demanda Proyección de laoferta Balance Demanda-Oferta Costos del Proyecto

“MEJORAMIENTO DE LA PLAZA C I V I C A - I I E T A P A D E L A L O C A L I D A D D E S A L C A B A M B A , DISTRITODE SALCABAMBA, PROVINCIA DE TAYACAJA -HUANCAVELICA”

3.6. 3.7.

Costos incrementales Beneficios de cada alternativa

4 EVALUACION 4.1. 4.2. 4.3 Evaluación económica Análisis de Sensibilidad Análisis de Sostenibilidad

4.3.1.Financiamiento de las inversiones y de la operación y mantenimiento. 4.3.2 Arreglos institucionales para la ejecución del PIP y operación de servicio 4.5 4.6. 4.7 4.8 evaluación de Impacto ambiental Selección de alternativa de solución Plan de implementación matriz de marco lógico

5. 6.

CONCLUSIONES ANEXOS

“MEJORAMIENTO DE LA PLAZA C I V I C A - I I E T A P A D E L A L O C A L I D A D DE S A L C A B A M B A , DISTRITODE SALCABAMBA, PROVINCIA DE TAYACAJA -HUANCAVELICA”

MÓDULO I

ASPECTOS GENERALES

1.1 NOMBRE DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LA PLAZA CIVICA- II ETAPA DE LA LOCALIDAD SALCABAMBA HUANCAVELICA” DEL DISTRITO DE SALCABAMBA – TAYACAJA DE –

UBICACIÓN Región Provincia Distrito Centro poblado : Huancavelica : Tayacaja : Salcabamba : salcabamba

1.2

UNIDADFORMULADORA Y EJECUTORA

Unidad Formuladora Nombre Pliego Responsable Autor del PIP Unidad Ejecutora : Gerencia de Obras Públicas/Área de Estudios y Proyectos : Gobiernos Locales : Ar. Angel David Fabian Romero : Ing. Joel Valdez Ramos :

Nombre Pliego Responsable Dirección

: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SALCABAMBA : GOBIERNOS LOCALES : Alberto Diego Sayas : Calle Real S/N

Se propone comoUnidad Ejecutora del presente Proyecto de Inversión Pública a la Municipalidad Distrital de Salcabamba, el cual cuenta con los recursos necesarios para la ejecución del proyecto, comprobada capacidad técnica y administrativa, recursos humanos y equipos especializados en gestión de proyectos.

La capacidad técnica y administrativa de la Municipalidad Distrital de Salcabamba, se sustenta y muestra enla capacidad verificable de proyectos de inversión y obras ejecutadas en los últimos años, dentro de las cuales encontramos la Construcción de aulas, Obras de Saneamiento, infraestructura de salud, mejoramiento de parques y jardines. etc.

PERFIL: MEJORAMIENTO DE LA PLAZA PRINCIPÀL DEL CENTRO POBLADO DE CEDROPAMPA DEL DISTRITO DE SALCABAMBA – TAYACAJA – HUANCAVELICA.

Asimismo, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejoramiento de plazas
  • Real plaza centro cívico
  • Reposición y apelación subsidiaria medida para mejor resolver fuera de plazo
  • Mejoramiento plaza mirador san juan
  • Vventas A Plazos Para Mejorar Sus Finanzas
  • Plaza
  • plaza
  • La plaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS