Mejorando mi comunicación con calidad

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
Título:
MEJORANDO MI COMUNICACIÓN CON CALIDAD.

Introducción:
La comunicación con todas las personas es en extremo importante, ya que si no lográramosexpresarnos con claridad, estaríamos mal, porque nos frustrariamos y/o estresaríamos al no saber expresar nuestros sentimientos correctamente.Desarrollo:
El comunicarme con las demás personas, para mi desde pequeña se me ha dificultado, ya que no se expresar por completo mis sentimientos, hay veces en queme guardo todo, y llega un momento en que “exploto”, y me pongo a llorar en silencio. La persona con la que más se me dificulta comunicarme al 100% es conmi mama, ya que a veces yo tengo ganas de contarle tantas cosas, pero ella no tiene tiempo, y cosas así. Sé que debo aprender a expresar lo que siento al100%, pero con educación y tacto, debo de ir construyendo poco a poco la comunicación con mi mama, hasta que lleguemos a ser confidentes; pero, como lolograre, si toda mi vida he sido así? Nadie me enseño el procedimiento para poder llegar a tener y conservar una buena comunicación con las personas que me rodean…Conclusión:
Para finalizar, considero que la comunicación es algo debe ser inculcado por nuestros padres desde que somos pequeños, ya que después, acausa de eso, vienen los problemas, los hijos empiezan a ocultar cosas, los padres se molestan, y termina en un caos. Asi que en este mundo, todos debemosponer nuestro granito de arena, ya que porque estemos en un mundo en la tecnología más avanzada, eso no significa que la comunicación haya sido mejorada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejora de la calidad
  • calidad de mejora
  • Mejor calidad
  • Mejora de la calidad
  • Mejoramiento De La Calidad
  • Mejorar la comunicacion
  • La comunicación con calidad
  • Plan De Mejoramiento De Mi Calidad De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS