Mejorando un negocio

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
3.- Posicionamiento del negocio: Forma en que deseamos que el mercado perciba nuestro producto
¿Qué hace que tu producto o servicio sea único?
La idea que buscamos generar es la de excelencia enlos productos que se comercializan y el servicio brindado al consumidor. Tener todo en perfecto orden , supervisado , de manera que el negocio sea funcional. Eso es lo que nos hace únicos y nos brindasin duda una ventaja competitiva por encima de los demás establecimientos de nuestra competencia directa.
¿Qué necesidades del cliente cubre?
El negocio cubre con sus productos y servicios cubrenecesidades básicas del cliente como lo son la practicidad, economía, demanda de calidad y excelencia, ahorro de tiempo. Todo esto debido al estilo de vida que lleva el consumidor, el cual se encuentrainmerso en actividades continuas dentro de la institución donde precisamente está situado nuestro establecimiento; sabiendo manejarnos impecablemente será para el target la primera opción de consumo yobtendremos su fidelidad.
¿Cómo deseas que la gente perciba tus productos o servicios?
Por ello el objetivo en cuanto a percepción de la marca en general es crear una imagen de productos (alimentos,frituras, golosinas, helados y bebidas) de primera calidad, complementándolos con un servicio en excelencia por parte de los colaboradores del negocio, deseamos que después de haber evaluado lasalternativas nos perciban como un lugar al que la gente asiste por gusto, porque es tratado con amabilidad, respeto, atención y empatía en lugar de un lugar al que van por que no les queda de otra. En eseaspecto el reto es darle un giro de 360°, todo ello por medio de la corrección del proceso de ventas.
¿Cómo se posiciona la competencia?
Para posicionar el negocio excelente por encima de lo queofrece la competencia requerimos primero tener claro cómo se posicionan los demás establecimientos u opciones de consumo de nuestro target.
Analizándolos concluimos que, la percepción que tiene el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mejor negocio
  • Mejoras en los negocios
  • los mejores negocios
  • el mejor negocio eres tu
  • Los mejores negociadores
  • los mejores negocios
  • tu vida, tu mejor negocio
  • mejores praticas de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS