mejorar es aprender

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
PASO1. PLANEACION
 
Se hace un dia antes de nuestra visita y debemos de ponernos 2 objetivos el de NEGOCIO (donde buscamos que acciones podemos hacer para icrementar la venta tales como negociarespacios adicinales, segundas posiciones como cbeceras, bunkers, efriadores, etc o eventos en piso de venta, ya que necesitaremos mas mercancia que la que pedimos normalmente) y el objetivo deENTRENAMIENTO (llevar a cabo todos los dias los 6 pasos de la visita en cada una de mis tiendas).
 
PASO 2. SALUDOS
 
Siempre que lleguemos a tienda lo primero que tenemos que hacer despues de checarnuestra entrada es buscar a el enargado o gerente para avisar que ya llegamos, para que nos vean como dignos representates de la marca y profesionales en nuestro trabajo, a n osotros nos sirve para verde que animos se encuentran y al momento que vayamos a negociar saber si es buen momento o no.
 
PASO 3. EJECUCION DE LOS 4 FUNDAMENTALES
 
Es cuando llevamos a cabo los 4 Fundamentales los cualesson
 
1. DISTRIBUCION .- Tener todos los codigos que estan dados de alta en la cadena sin agotamientos, y para asegurar que no tengamos agotamientos debemos de realizar un buen pedido junto con elencargado y evitar tener inventarios fantasmas.
 
2.-PRECIO.- Todos los productos deben de tener los precios a la vista, en buen estado y actualizados ademas de que correspondan a el producto queesta exhibido de acuerdo a su sabor y presentacion.
 
3.- ANAQUEL.- mantener bloques o cuadrajes perfectos, participacion de anaquel (SOS) minima de 40% asi como limpio.
 
4.- MERCADE.- Tener minimo50% de participacion en las 2das posiciones o exhibiciones adicionales, tener material POP colocado en anaquel y material promocional (vaso, paledinos, popotes,etc) y decoracion de mueble.
 
  PASO 4. NEGOCIACION DE VOLUMEN
 
Aqui es cuando vamos a negociar con el encargado de departamento el objetivo de negocio que planeamos en el PASO 1 y definimos el dia de ayer puede ser incrementar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprender Es Lo Mejor
  • aprender es mejor
  • Aprendiendo Mejor
  • Aprender Es Lo Mejor
  • aprender mejor
  • Aprendiendo A Correr Mejor
  • APRENDIENDO ESTUDIAR MEJOR
  • Aprenda A Vivir Mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS