Mejorar la imagen

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
MEJORAR LA IMAGEN DE LA UNSA A TRAVÉS DE UNA CAMPAÑA DE LIMPIEZA
Objetivos.
* Fortalecer la interacción entre la comunidad y organizaciones públicas y privadas con la UNSA. para el desarrollo sostenible.

* Desarrollar programas de extensión universitaria, proyección social y ambiental hacia la colectividad en búsqueda del desarrollo de los sectores sociales, ofreciendo alternativasque transformen el estado indeseable de la situación ambiental actual, mediante campañas como la de limpieza.

* Fomentar Buenas Prácticas Ambientales minimizando los residuos sólidos desde la universidad.
* Mejorar la calidad del servicio de limpieza y por ende la calidad de vida.
* Promover el fortalecimiento de los recicladores y recolectores, a través de Comités Ambientales asícomo los programas que hacen uso de los residuos par sus procesos.
* Disminuir el número de impactos ambientales negativos por la contaminación de los residuos sólidos.
► Promover la realización de foros, paneles, seminarios, y otros sobre la problemática ambiental
* Establecer programas y proyectos integrados, de interés común para cada una de las áreas académicas y sus unidades deproducción en temas de limpieza, así como, las estrategias para que la campaña de limpieza sea lo más eficiente y efectiva.
* Facilitar el acercamiento de la UNSA. a la sociedad y su entorno, para consolidar su imagen así como liderazgo en el desarrollo Regional y Nacional.

INTRODUCCIÓN.

En esta época de globalización mundial del conocimiento, la tecnología y los servicios, por tanto lasuniversidades se adecuan aceleradamente para cumplir su rol social de formar profesionales preparados para enfrentar retos más globales y cambiantes, conforme cambia la exigencia de calidad y competitividad en la sociedad igualmente globalizada en sus relaciones económicas, sociales y políticas sin descuidar sobretodo ahora temas ambientales que son tan importantes y necesarios como están demostrados.En este contexto, la Universidad Nacional San Agustín tiene la urgente necesidad de articularse a estos retos, partiendo desde la formación académica con niveles y estándares de calidad hasta la generación de conocimientos, tecnologías y servicios que realmente requieren la Región y la Nación; es decir, producir profesionales ampliamente competitivos y consientes de su entorno y medio ambiente,implementándoles las suficientes herramientas para resolver los problemas que limitan el desarrollo sostenible regional y nacional así como el ambiental.
Para concretar esta perspectiva, la UNSA debe renovar los modelos tradicionales de gestión rutinaria, sin objetivos sociales de trascendencia; por tanto aislado de la sociedad, para ello hemos apostado por iniciar una campaña de limpieza queinvolucre a la sociedad y así mejorar nuestra imagen institucional, con un proceso de transformación cualitativa y de acercamiento a la sociedad mediante la realización de una campaña de limpieza y partiendo de objetivos ya establecidos.
Corresponde el mérito en la elaboración de este Plan, a los alumnos de ingeniería Industrial del curso de ingeniería del producto quienes participaron en gruposcon las ideas y propuestas discutidas que se consolidaron y plasmaron en las propuestas aprobadas por consenso.
Los resultados sistematizados han sido acorde a lo que se corresponde con la visión, misión de la universidad así como las nuevas ideas del mundo cambiante y el posicionamiento estratégico, objetivos y lineamientos políticos; en aspectos ambientales.
La función de la campaña, estáorientada a consolidar la imagen de la universidad comprometida con el medio ambiente teniendo en cuenta la infraestructura e implementación, e, Integración al Desarrollo Regional; en cada caso se han aplicado las herramientas y técnicas e innovación que ayuden a las propuestas para tal fin.

En pro de una universidad y ciudad saludable deberán realizarse acciones que coadyuven a la integridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 60 consejos para mejorar la imagen
  • 10 trucos psicológicos que mejoran tu imagen
  • Como Mejorar La Imagen De Tu Empresa
  • como mejorar tu imagen
  • Como mejorar la imagen de mexico en el exterior
  • CONSECUENCIAS DE LA APLICACIÓN DE BIOPOLIMEROS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN PERSONAL EN LAS MUJERES DEL MUNICIPIO LAGUNILLA
  • Imagen
  • Imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS