Mejorar la lectura ingles

Páginas: 9 (2184 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Mejorar la velocidad de lectura

Los buenos lectores variar sus tasas de lectura, dependiendo de la dificultad del material que están leyendo. Por ejemplo, se puede leer una ciencia difícil, estudios sociales, matemáticas o la selección más lentamente que el cuidado que una novela romántica.
A veces es necesario que vuelva a leer oraciones o párrafos que contienen ideas complejas. Los buenoslectores también se detienen a leer los diagramas, mapas y gráficos, que requieren mayor atención y más lenta la lectura.
Utilice la siguiente selección para comprobar el ritmo de lectura. Utilice un reloj o un reloj con segundero para tomarse el tiempo. Derecho en Inicio en un minuto y escribirla hora de inicio al iniciar la lectura. Escriba su hora final, cuando usted termine de leer.

Museosbajo las olas.
Cuando un barco sueco que se hundió en 1628 was recuperados desde el puerto de Estocolmo en Suecia, un científico de los historiadores estaban emocionados por la oportunidad de explorar esta reliquia del pasado. La construcción de la nave reveló mucho acerca de cómo los barcos fueron construidos y operados durante el siglo XVII. Objetos o artefactos, realizados por los sereshumanos.
Arqueología subacuática, el estudio de barcos naufragados y aviones y de los derechos humanos a un acuerdo que se han hundido por debajo de los mares y otros cuerpos de agua-es realmente un producto de los últimos 50 años. El rápido crecimiento de esta ciencia se ha producido debido a la invención de los submarinos bajo el agua iluminada y mejor, y los pequeños piloteados por control remotoque llevar a Con los exploradores y las cámaras a través del suelo marino.
Manómetros son instrumentos utilizados por los buzos para localizar objetos grandes de hierro, tales como anclas del buque, hasta 30 pies de distancia. Instrumentos Sonar utiliza ondas sonoras para localizar los pecios submarinos, aviones y artefactos. Ellos se instalan en el fondo del océano para extender sus rayos en unrango de la superficie de los objetos y se registran en el instrumento. Las cámaras que están a prueba de agua y resistentes a la presión están estacionados bajo el agua para tomar fotos sin necesidad de manipular. Las aguas del océano oscuro son iluminadas por el flash brillante, rápido de luces estroboscópicas. Estas luces se sincronizan ápice de la cámara, de modo que se pueden tomar fotografíascontinuamente. Una luz de la cámara y la luz estroboscópica puede ser colgado en una de las alineadas al borde de un barco y tomar cientos de imágenes como el barco se mueve a lo largo, en busca de restos y artefactos.

El uso de estos instrumentos, los arqueólogos submarinos han hecho algunos hallazgos interesantes. Sónar se utilizó para finales del naufragio del monitor, un buque de la uniónde hierro plateado que luchó una batalla importante contra de la guerra civil Merrimac la Confederación. El monitor se hundió cerca de Cabo Hatteras, Carolina del Norte, en 1862. Se descubrió más de una letra de cien años, y 2.000 imágenes fueron tomadas de los restos del naufragio por las cámaras bajo el agua. Arqueólogo submarino también han descubierto los barcos de 5.000 años de antigüedad enel mar Mediterráneo, los buques de la armada española de 1588 que cerca de las costas de Inglaterra e Irlanda, y los barcos españoles de 300 años de edad viaja a casa del nuevo mundo de tesoros de oro. En 1985, el sonar, las luces estroboscópicas y cámaras bajo el agua se utiliza para buscar el lago Ness, un gran lago en Escocia, donde se rumorea un monstruo marino legendario para vivir.Exploradores encuentran destrozados barcos de pesca y un avión de la Segunda Guerra Mundial, pero ningún monstruo del mar.
Arqueología subacuática nos puede proporcionar muchos vínculos con el pasado. En los puertos antiguos de todo el mundo son los asentamientos hundidos en un mar y lagos que nos puede dar pistas importantes a la vida en los tiempos antiguos.

Arqueólogos submarinos quiere estudiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas de ingles
  • Lecturas En Ingles
  • Lectura de ingles
  • Lecturas Ingles
  • lectura de ingles
  • los mejores Gene de ingles
  • Ingles: una mejor forma de viida
  • RUTA DE MEJORA LECTURA Y ESCRITURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS