Mejorar Mis Notas

Páginas: 9 (2090 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
La Guerra Santa (Yihad)"Combatid por la defensa de la fe..." (Cor., 2,245). "Combatid con denuedo bajo los estandartes de Dios...".(Cor., 22,77). "Combatid a vuestros enemigos en la guerra encendida por la defensa de la religión; pero no ataquéis los primeros. Dios niega a los agresores.
Matad a vuestros enemigos donde quiera que los encontréis..." (Cor., 2, 186 y 187).
"Combatid... hasta queel culto divino se haya restablecido". (Cor., 2, 189). "Si morís u os matan combatiendo en la senda de Alláh, os espera su misericordia, que es mejor que las riquezas mundanas que atesoráis". (Cor., 3, 158).
"No digáis que esos que han caído luchando bajo los estandartes de la ley, han muerto. Al contrario, viven aunque vosotros no los sentís". (Cor., 2, 149) 
La expansión islámica, desde loslejanos días de la Hégira, se ha llevado a cabo casi exclusivamente a punta de cimitarra (1). La invasión pacífica (diríamos mejor: civil) de Europa en los tiempos presentes se debe únicamente a nuestra total ausencia, hasta hoy, de resistencia organizada y efectiva al invasor islámico.
La colonización musulmana de Europa tiene lugar sin necesidad de una conquista militar previa, debido a que laoposición a esta avalancha demográfica que anega el continente y puede asfixiarlo en breve, es nula, o casi. Fingimos ignorar la amenaza para no tener que tomar medidas para neutralizarla, ignoramos la agresión para evitar el esfuerzo de enfrentarnos a ella.
En la pusilanimidad y la pereza europeas actuales están dibujadas la decadencia y la miseria moral de un mundo que ha renunciado a su propiaexistencia y que sólo parece aspirar a apagarse sin dolor ni sobresaltos (que es precisamente lo que nos sobrará de aquí a poco).
Trabajar, luchar, hacer un esfuerzo..., todo eso es ya un lenguaje extraño e incomprensible para la gran mayoría de los europeos, que no piensan más allá del próximo "puente" de Semana Santa, del resultado de la liga de fútbol de primera división, del último "gadget" dela tecnología de masas, o en sentarse delante de la caja tonta esperando conocer los dimes y diretes de algun personajillo. Todo esta admitido para una humanidad puerilizada sin ideales ni destino. ¿Pero cómo se puede exigir un esfuerzo a un cuerpo enfermo y a una mente vencida? 
Hacemos, pues, como si no pasara nada, para no vernos confrontados a la imperativa necesidad de hacer algo, y seguimosocupándonos de naderías y atiborrándonos de aire y paja mientras crujen los primeros truenos de la formidable tormenta que se avecina.
El islam es nuestro enemigo y debemos combatirlo. Pero hemos de entender que la verdadera esencia del problema reside fundamentalmente en nosotros mismos. "La culpa no la tiene el marrano, sino quien le da de comer", dice un refrán popular.
Los musulmanes no sonculpables de codiciar aquello que está al alcance de sus manos. Ellos juegan su juego, rellenan el vacío que estamos dejando, ocupan el espacio que se les ofrece y aprovechan las ventajas que se les presentan. 
Los atropellos y los abusos que cometen son consecuencia de nuestra desidia e inactividad. ¿Es razonable reprochar a unos extraños que se metan en una casa abierta a los cuatro vientos,una casa rica, limpia, ordenada, llena de bienes y comodidades, apetecible desde todo punto de vista, cuyos irresponsables dueños no le impiden la entrada a nadie y reciben a todos con una bandeja de bienvenida sin señalar límites, ni restricciones, sin imponer reglas ni condiciones a los visitantes?
El islam siempre se ha instalado en casa ajena (2). La diferencia con épocas pasadas es que a losseguidores del Profeta la usurpación, antaño, les costaba el esfuerzo de la conquista militar. Nadie entregaba su casa en esos tiempos por las buenas.
Hoy recibimos a los invasores con la mejor de las sonrisas, garantizándoles su permanencia y les ofrecemos todas las ventajas de nuestra democracia, miramos para otra parte negándonos a reconocer que para ellos nuestras leyes nuestros valores no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejores notas
  • las mejores notas
  • Mejores Notas
  • Las Mejores Notas De Mi Vida
  • las mejores notas
  • mejores notas
  • Las mejores notas
  • el mejor resumen ok nota completa de los documentos mercantiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS