Mejoras En El Departamento De Rrhh De Consultores Contables Y Asociados

Páginas: 25 (6005 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN

CONSULTORES CONTABLES Y ASOCIADOS, C.A. fue fundada el 7 de febrero del 2003, por la iniciativa de donde emprende quien con trabajo y dedicación construyo y desarrollo lo que hoy es un eficiente equipo de trabajo que se esfuerza por brindar un servicio con atención personalizada a los clientes.
El Contador a cargo tiene una larga trayectoria en materia contable yen finanzas, a través del análisis y liquidación de Impuestos y en decisiones sobre la operatoria bancaria; en gestión empresarial, con la preparación de Balances, Estados de Resultados, de Costos, Presupuestos, entre otros; en la conducción y el Management, participando en la resolución de temas estratégicos, como asesor para la mejora de su negocio.
La empresa cuenta con un grupo deabogados y licenciados, mantiene línea abierta toda clase de consultas legales y notariales, que tanto las empresas como sus socios deseen evacuar. Es importante destacar, que el período de pasantías contribuyó a vincular al estudiante con el dinamismo de un determinado ámbito laboral, con el objetivo principal de cumplir con las actividades durante el período establecido en el cronograma deactividades, para desarrollar y poner en práctica conocimientos teóricos adquiridos.
Con el fin de poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante el desarrollo de la carrera estudiada de acuerdo con los procedimientos que se realizan en el ámbito laboral, es necesario señalar que este tiempo de ejercicio laboral representa una gran oportunidad para enriquecer la formaciónintegral del pasante.
En cuanto a metodología empleada, se baso en primer orden en la Observación Directa de las actividades Administrativas y Contables, luego con una inducción relacionada con la parte operativa o funcional en la unidad de nominas de la empresa, así como diversas entrevistas no estructuradas, también se puso en práctica el intercambio de opiniones efectuadas, así como la revisiónde fuentes bibliográficas para lograr el apoyo teórico, con la finalidad de cumplir la investigación.
Por otra parte, el informe se estructuró en tres (4) fases, los cuales se describen a continuación:

Fase I: Se hace referencia de la descripción de la Institución y Coordinación donde se realizó la pasantía y en el cual se detalla el Nombre, Ubicación Geográfica, Objetivos yFunciones del Centro, Misión y Visión, Estructura Organizativa y Organigrama del Centro.
Fase II: Comprende los objetivos generales y específicos que se deseen alcanzar durante la realización de las pasantías., propósitos que orientan al estudio, justificación.
Fase III: comprende la aplicación de las herramientas gerencial, identificación teóricas de las herramientas, diagnosticoorganizacional, construcción de estrategias y tipos de habilidades y destrezas desarrolladas, adquiridas y mejoradas en la labor de pasantía.
Fase IV: Se señalan las conclusiones, recomendaciones, referencias bibliográficas, cronogramas de actividades, anexos.





FASE I
IDENTIFICACION DE LA EMPRESA
CONSULTORES CONTABLES Y ASOCIADOS, C.A. fue fundada el 7 de febrero del 2003, esta empresa es uneficiente equipo, quien con trabajo y dedicación construyó y desarrolló lo que hoy es un eficiente equipo de trabajo que se esfuerza por brindar un servicio con atención personalizada a los clientes.
El Contador a cargo tiene una larga trayectoria en materia contable y en finanzas, a través del análisis y liquidación de Impuestos y en decisiones sobre la operatoria bancaria; en gestiónempresarial, con la preparación de Balances, Estados de Resultados, de Costos, Presupuestos, etc; en la conducción y el Management, participando en la resolución de temas estratégicos, como asesor para la mejora de su negocio.
Esta Firma presta servicios profesionales integrados de óptima calidad. El camino recorrido hasta hoy de la empresa permite ofrecer asistencia especifica en una serie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Departamento de rrhh
  • Proyecta Consultores Asociados S.A.C.
  • analisis porter de una consultora de rrhh
  • Empresa Consultora de Servicios Contables
  • Organizacion De Un Departamento De Rrhh
  • Història del departament de RRHH
  • Funciones del departamento de RRHH
  • RRHH TEORÍA CONTABLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS