Mejore su posicionamiento en el mercado

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Los cambios económicos, la globalización y la tecnología han forzado la renovación de estrategias de mercadeo en todos los sectores, sin embargo en bienes raíces hemos visto el surgimiento de nuevosmodelos de hacer negocios. El compromiso adquirido por el REALTOR® al formalizar su acuerdo de servicio con un comprador y/o vendedor, ha adquirido un nuevo matíz que nos lleva a presentar 5 técnicasde mercadeo que le ayudarán a aumentar sus ventas.

Actualízate Constantemente

Cada vez que añades algo nuevo a tu negocio estas creando una oportunidad de aumentar tus ventas. Añadir un nuevoservicio, expandir tu circulo de influencia, actualizar tu página de internet o desarrollar un “blog” de temas relacionados; todas aumentarán tus ventas directamente atrayendo clientes con los que nocontabas.

Esfuérzate para ser un recurso valioso

Distribuye entre tus clientes información gratuíta de interés. Ayuda tus clientes, facilitando durante el proceso y economizando su tiempo ydinero.

Separate de tu competencia

Encuentra una razón por la cual los clientes deban seleccionarte a ti y no a tu competencia. Provees resultados con rapidéz, facilitas el proceso, atención yservicio personalizado o una garantía de servicio; son solo algunos elementos que atraen la atención de los clientes.

Promueve el resultado final

El cliente de hoy busca RESULTADOS. No enfoques tumercadeo únicamente en servicios de bienes raíces, ofrece el beneficio que producen tus servicios. Promueve este mensaje en todos tus esfuerzos desde tu página de Internet, letreros de venta hasta losanuncios.

Anticipa los cambios

El cambio es el reto más grande para el éxito de tu negocio. Los negocios ya no crecen haciendo repetidamente lo que funcionó en el pasado, en la actualidad nisiquiera, repitiendo lo que hicimos hace un año atrás. La innovación y la agresividad de nuestros competidores en un ambiente con cambios tecnológicos constantes, no lo permiten. Espera los cambios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posicionamiento en mercado
  • Posicionamiento De Mercado
  • Posicionamiento Del Mercado
  • Posicionamiento De Mercado
  • Posicionamientos De Mercado
  • Posicionamiento Del Mercado
  • Posicionamiento de mercado
  • Posicionamiento del mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS