mejores amigas

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013




Érase una vez en una escuela llamada esteban Jaramillo dentro una niña nueva que se llamaba Vanesa. Cuando después de una semana de nueva conoció a una niña llamada Estefanía, que empezarona compartir muchas cosas en común. Después de un tiempo se hicieron muy buenas compañeras de estudio después conocimos una niña llamada yasbleidy.
Después de un tiempo nos hicimos súper amigas nosayudamos todas con las tareas y talleres, después de un largo tiempo de estudio pasamos a la Lorenza Villegas de santos dentramos a cursar 6- grado. Los profesores pasaron haciendo grupos de las mismasedades y para que nos tocara juntas en el mismo grupo Vanesa se cambió la edad. Y los profesores no se dieron de cuenta.
Ganamos sexto y en séptimo paso el mismo rollo, en mitad de año dentro unaniña que se llamaba Karen, Vanesa se hiso muy amiga de ella entonces compartíamos muchas cosas. Estefanía y yasbleidy se enojaron con Vanesa por qué no volvió a salir con ellas y nos tocaba hacer unatarea de español Estefanía y yasbleidy no quisieron meter a Vanesa ni a Karen al grupo de trabajo.
Después de unas quejas que hubieron con todas, Karen se salió de estudiar y yasbleidy se cambió decolegio y entonces Estefanía y Vanesa quedaron como amigas otras ves….

Después de un año yableidy se pasó de colegio. Pasamos a octavo Estefanía y Vanesa nos hicimos amigas de Estefany "la coste”,Valeria y mafe. Con esa amistad que ellas nos brindaron hemos pasado buenos momentos. Así sean buenos o malos también compartimos tareas, talleres y demás cosas.
Mafe es una persona alegre que le ponejugo a la vida.


La coste es alguien muy espontanea muy colaboradora y respetuosa…


Valeria es una persona que no se complica la vida en nada y es tal como es…


Y estefa es una personitamuy amable, generosa, amigable y sobre todo muy responsable…

Y yo Vanesa me considero una persona respetuosa y muy alegre...




Estefanía y Vanesa han pasado por muchas cosas muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Mejores Amigos
  • Mi mejor amiga
  • Mi mejor amigo
  • Mi Mejor Amiga
  • Los mejores amigos
  • Mejores Amigos
  • Sé Tu Mejor Amigo
  • Mi Mejor Amigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS