Mejores celulares y computadoras

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015
Asus X200MA
Tareas sencillas y rápidas. Si, rápidas porque la duración de su batería sólo llega a las cinco horas de vida. Sin embargo, la sencillez de sus funciones impide entretenerse en otra cosa que no sea la película que está reproduciendo, en la pantalla de computadora o en la que se puede conectar mediante sus puertos VGA y HDMI.
Está disponible en cuatro colores y cuenta con Windows 8.1,su disco duro es de 500GB y cuenta con lector de tarjetas SD.
Apple MacBook Air
Más costosa que todas las anteriores, esta sigue siendo una alternativa para los que necesiten un dispositivo potente, multifuncional y ligero, con una batería que dura hasta nueve horas con un buen desempeño.
Es la mejor al momento de trabajar con gráficos y cuenta con dos puertos USB. Su versión de 13 pulgadas tieneun rendimiento de 12 horas en su batería.
Toshiba Kirabook 13 i7s touch
Nos gustan las laptops con pantalla touch y esta es hermosa en verdad. La calidad de los gráficos es una de las mayores en el mercado, ya que logra concentrar una resolución de 2560 X 1440 pixeles en una pantalla de 13.3 pulgadas, con un peso de sólo un kilogramo con 270 gramos.
Con Kira Toshiba a cuidado hasta los acabadoscuyo redondeo junto con los detalles de luz, ofrecen un estilo sobrio, pero, no simple, sino sencillo y sofisticado.




LG Ultra PC Ultrabook laptop
Ideal para contenidos visuales en alta resolución en cualquier lugar. Su pantalla de 13.3 pulgadas cuenta con una resolución Full HD, sus terminaciones son elegantes y pesa menos de un kilogramo.
El teclado es cómodo y la gama de colores de sucubierta propicio a que más de uno en su momento la confundiera con una VAIO. El rendimiento no es precisamente uno de sus fuertes, por lo que tendrás que portar siempre su cargador.
MacBook Pro con Retina Display
Más presupuesto, más poder. Cuenta con la capacidad para la edición de video y también de juego, claro, si se puede recurrir a opciones fuera de OS, cuyo catálogo de juegos es pequeño.
Eltamaño de la pantalla puede ser de 13 o 15 pulgadas, cuenta con dos puertos USB y una salida HDMI, la batería de ambos modelos tiene una duración aproximada de entre ocho y nueve horas, y la calidad de sus imágenes la hace ideal para trabajos de arte, diseño, cine y fotografía.

El mejor: iPhone 6
Tiene terminaciones y un diseño genial, una pantalla un poco más grande que la del modelo anterior (4.7pulgadas), mejor cámara, calidad de llamadas buena y la mejor tienda de aplicaciones del mercado. A todo esto se le suma una batería más que llamativa.
El mejor con Android: Moto X
Andriod 5.0 pegó con todo, cambió notablemente al sistema operativo de Google y le dio un lavado de cara importante. El Moto X tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con una parte posterior que va desde bambú hasta goma.Además, es notablemente más barato que el iPhone.
El mejor teléfono de bajo coste: Moto G
La gama baja del Moto X es la edición G, un teléfono que tiene exactamente el mismo diseño, pero con un hardware menos potente.
Huawei Ascend P7
El progreso de la marca Huawei ha sido espectacular en los últimos dos años, en los que ha pasado de fabricar teléfonos de gama media y calidad, en algunos casos,cuestionable, a crear dispositivos que se codean con los más deseados del mercado, y todo ello a un precio considerablemente menor.
Hace poco más de seis meses que la compañía china lanzó el Huawei Ascend P7, un teléfono con pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles con dos cámaras, una delantera de 8 megapíxeles y una trasera de 13, que destaca también por su aceptable autonomía.Funciona con Android y permite el uso de redes 4G.
Google Nexus 6
Después del éxito del Nexus 5, se esperaba que Google “rompiera el mercado” con el nuevo modelo de la saga. Sin embargo, lo que hizo fue tratar de reinventarlo con un dispositivo que es más un híbrido entre teléfono y tableta que un móvil propiamente dicho.
El Nexus 6 posee una pantalla de 5,95 pulgadas, su resolución es QHD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadística ¿Que compañia de celulares es la mejor?
  • mejor marca de celulares
  • Sincronizacion de datos entre celulares y computadores
  • Los 5 Mejores Celulares
  • Que es una computadora y sus componente y Cual es la mejor Computadora del Mundo
  • La mejor historia de la historia de la computadora
  • Computadoras celulares
  • Propuesta para la mejora de un centro de cómputo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS