Mejores guionistas y dibujantes de la historia

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
Mejores guionistas y dibujantes de la historia

Top 10:
1. Alan Moore:
Es un escritor, guionista de historietas, ocultista y mago británico, labor esta última en la que ha destacado por sus trabajosreconocidos por la crítica y popularmente aclamados como Watchmen, V de Vendetta, From Hell y The League of Extraordinary Gentlemen. Ha sido catalogado como el «Mejor Escritor de Historietas de laHistoria»

2. Stan Lee:
Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, es un guionista y editor de cómics estadounidense, que ha presentado al mundo personajes notables por su complejidad y surealismo.

Es el cocreador, junto a dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirby, de superhéroes como Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, The Avengers, Daredevil, Doctor Strange, X-Men ymuchos otros personajes, expandiendo Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. Todavía hoy, los cómics Marvel se distinguen por indicar siempre «Stan Leepresenta» en los rótulos de presentación. También tiene un programa en History Channel en donde busca súper humanos reales.

3. Frank Miller:
Frank Miller es un historietista y cineastaestadounidense. Realizó su primer trabajo para la editorial Marvel Comics en 1979 en Spectacular Spiderman. Su obra más afamada es Batman: The Dark Knight Returns (El Retorno del Caballero Oscuro), de nuevo en DCComics, en la que presentaría a un Batman envejecido y retirado

4. Grant Morrison:
Grant Morrison (31 de enero de 1960), es un guionista de cómics escocés, nacido en Glasgow. Es conocido por sunarrativa no lineal y sus inclinaciones a tratar temáticas contraculturales en sus obras. Comenzó su carrera profesional trabajando para publicaciones destinadas a Reino Unido para, de forma progresiva enlos primeros años de los años noventa, pasar a centrar su trabajo en Estados Unidos. Es conocido por tomar el control de personajes clásicos, reinterpretándolos y relanzándolos con éxito. Gran parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Dibujo Tipos De Dibujo
  • Historia del dibujo y dibujo técnico
  • Historia del Dibujo
  • LA HISTORIA DEL DIBUJO
  • Historia del dibujo
  • Historia Del Dibujo
  • Historia del dibujo
  • Historia Del Dibujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS