mejores tareas

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
El regreso del rey y su hija

Los seis que conquistaron al mundo fueron a una tierra muy lejana y se encontraron con el valiente soldado y el miedoso criado los cuales habían protegido latumba de su jefe.
El rey para vengarse de los seis esparció un virus zombi por todos los reinos, toda la gente se convirtió en zombi excepto los 6 y el soldado y el criado, ya que ellos tenían espírituvaliente el cual combatió al virus y no lo dejo entrar a ellos.
Los 6 tenían miedo, entonces les dijeron al valiente soldado y al miedoso criado que los acompañaran y ellos aceptaron.
Alsiguiente día emprendieron el viaje hacia el castillo del rey.
Primero pasaron por una aldea que estaba en llamas por causa de los desastres hechos por los zombis aldeanos, entonces para no lastimar a laspersonas sombrerin se quitó el sombrero y congelo a todos para no lastimarlos. Después de ese día tan agotador se establecieron en unas cuevas seguras para pasar la noche, pero no se confiaron ycada uno tenía que hacer un turno. Como era de esperare llego un zombi muy grande en el turno del el fortachón por lo que tuvo que pelear, el fortachón lo dejo inconsciente con un golpe.
Paso el viajey cada guerrero fue mostrando sus habilidades, llegaron al casillo del rey. Fortachón forzó la puerta y entraron, encontraron al rey y lo interrogaron entonces él les conto que se había asociado conel demonio para tener una venganza. Después obligaron al rey a que les contara como revertir el virus zombi, y él les conto que la única forma era regando unos polvos en el cielo de cada reino. Peroellos no tenían como subir al cielo y volar. Entonces del cielo bajo un ángel y o sorpresa era el patrón el criado con unos amigos suyos y les dijo que él y sus amigos se ofrecían para la labor, yaque él le debía un favor al criado, los guerreros aceptaron la propuesta.
Los ángeles esparcieron los polvos por todos los reinos y días después la tranquilidad retorno a los reinos y todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mejores tareas
  • Mejores tareas
  • Mis Mejores Tareas
  • Mis Mejores Tareas
  • Las Mejores Tareas
  • las mejores tareas
  • las mejores tareas
  • Mis Mejores Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS