Melani dayanna

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
¿Qué es Apple?
Apple Inc. (pronunciado [ˈæplˌɪŋk]) es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, y una pequeña sede en Dublín, Irlanda que diseña y produce equiposelectrónicos y software. Entre los productos dehardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Las acciones en conjunto de Apple Inc. valen USD574.637 millones, siendo así la más grande del mundo.

Fundadores
Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011),8 9 10 11 mejorconocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de laindustria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc.12 ymáximo accionista individual de The Walt Disney Company.13
Fundó Apple en 1976 junto con un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak, en el garaje de su casa.

Stephen Gary "Woz" Wozniak es uningeniero, filántropo, empresario e inventor estadounidense, co-fundador de la compañía Apple.

Ronald Gerald Wayne (1934) es el tercer y menos conocido cofundador de la empresa de computadoras AppleComputer (además de Steve Jobs y Steve Wozniak). Fue él quien ilustró el primer logotipo de Apple (un dibujo de Isaac Newton debajo de un manzano). Además escribió los manuales de instrucciones del Apple I yel convenio de colaboración.
Wayne trabajó en Atari, donde también lo hizo Jobs temporalmente, antes de que el trío fundara la compañía Apple en 1976. Jobs le incorporó al proyecto de Apple paraevitar que se produjera algún obstáculo en la votación de las decisiones de los Steve, y recibió una participación del 10% cuando se fundó la empresa.
¡Pad Air.
Este modelo incluye una espectacularpantalla Retina de 9,7 pulgadas en un nuevo diseño más fino y ligero. Creado con precisión para pesar solo 453 gramos, el iPad Air es un 20% más fino y un 28% más ligero que el iPad de cuarta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dayanna
  • DAYANNA
  • Dayanna
  • dayanna
  • dayanna
  • dayanna
  • DAYANNA
  • Melanie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS