Melanie Milburne SM Amor Comprado 19 Pasado Amargo

Páginas: 123 (30590 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
Pasado amargo
Melanie Milburne
19º Serie Multiautor Amor comprado




Pasado amargo (2007)
Título Original: Bought for Her Baby (2007)
Serie Multiautor: 19º Amor comprado
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1783
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Damon Latousakis y Charlotte Woodruff
Argumento:
Había pagado por una amante, pero se marcharía de allí con una esposa
Elmillonario Damon Latousakis necesitaba una amante y había elegido a la mujer a la que había desterrado de su vida hacía cuatro años… Quizá no confiara en ella, pero tampoco podía resistirse a sus encantos.
Charlotte Woodruff no había podido olvidar lo que había sentido por Damon y cuánto había sufrido cuando él la había acusado injustamente. Pero ahora no podría decir que era inocente después de habermantenido en secreto a la hija de ambos…
Fue entonces cuando Damon descubrió que la pequeña de Charlotte era hija suya y empezó a exigir algo más…
Capítulo 1
En cuanto Charlotte entró en la sala de juntas supuso que él ya estaba allí, porque sintió un escalofrío por la columna vertebral que le erizó el vello de la nuca, y lo buscó con la mirada.
Como si él también hubiera sentido su presencia, giróla cabeza y sus miradas se encontraron después de casi cuatro años sin verse.
Charlotte se quedó mirándolo mientras Damon se excusaba educadamente ante los miembros del museo con los que estaba hablando y avanzaba hacia ella, y sintió que se le cerraba la garganta hasta que apenas le era posible respirar.
Llevaba meses temiendo aquel momento, desde que se había enterado de que Damon Latousakis, elpadre de su hija, Emily, era el patrocinador principal de la exposición sobre Grecia que estaba organizando junto con el conservador del museo.
—Hola, Charlotte —la saludó Damon poniéndose ante ella.
Charlotte intentó mantener la calma, pero lo cierto era que estaba nerviosa.
—Ho… Hola, Damon.
Damon la observó lentamente, desde su pelo castaño a su boca. A continuación, deslizó la mirada hasta suescote, que quedaba al descubierto con el vestido de noche de terciopelo que lucía y, por último, se posó de nuevo en sus ojos azules.
Charlotte se sentía como si la hubiera acariciado en todos aquellos lugares, sentía la electricidad pasando del cuerpo de Damon al suyo, sentía la piel tirante y el aire que los rodeaba, cargado.
—Te veo muy bien —comentó Damon en un tono que hacía sospechar que nolo hubiera esperado así—. Por lo que me han dicho, eres la ayudante del conservador, ¿no? Has llegado muy alto, ladronzuela. Claro que supongo que, al igual que me hiciste a mí, los tendrás a todos engañados. Supongo que no sabrán cómo eres de verdad.
Charlotte sintió un inmenso rencor en el bajo vientre, exactamente en el mismo lugar en el que se había formado el bebé que Damon había rechazadocomo suyo.
—Yo siempre he sido de verdad —contestó con frialdad.
Damon sonrió con desdén.
—¿Ah, sí? Vaya, será que estaba demasiado cegado por la pasión como para darme cuenta.
Al oír que Damon se refería a la pasión que había desbordado lo que había habido entre ellos, Charlotte sintió que se sonrojaba al instante, pues los tórridos recuerdos se apoderaron de su mente. Al recordar sus cuerposentrelazados, sintió que se estremecía de pies a cabeza y que le temblaban los muslos. Damon la había hecho conocer el placer una y otra vez durante los dos meses de vacaciones que había pasado en Santorini.
Así que pasión.
Así que Damon sólo había sentido pasión por ella, mientras que ella lo había amado sin reservas.
—Perdón por interrumpirlos, señor Latousakis —intervino Diane Perry, un miembro delpersonal del museo—, pero tengo que hablar un momento con Charlotte.
Damon sonrió con desprecio.
—No pasa nada, ya habíamos terminado.
Charlotte se quedó mirándolo mientras se alejaba, sintiendo que le dolía el estómago como si alguien le hubiera dado una patada con una bota de puntera de hierro.
—¿Qué pasa? —le preguntó Diane frunciendo el ceño.
—Nada —contestó Charlotte intentando mostrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Amargo
  • momentos amargos de un pasado triste
  • Amor y pas
  • ¿Qué pasó el 19 de Abril de 1810?
  • Pasos a seguir en la compra de mobiliario
  • PASOS DEL PROGRAMA DE COMPRAS
  • Del Amor Al Odio Un Paso
  • Recuerdo De Amores Pasados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS