Melanie

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
Mi libro trata de una adolescente su nombre es Melanie, ella vive con su padre, su madre y su hermana. Su padre trabaja en una fábrica de exportaciones, por lo tanto viaja la mayoría de su tiempo,su madre no trabaja pero vive pendiente de su dieta, su hermana se llama Katy y es mayor que ella. Katy se pone hiperactiva cuando come algo con aditivos. Melanie va caminando al colegio, Melanie va alcolegio sola porque ninguna niña de su mismo curso vive cerca a su casa. Melanie solo tiene dos amigos: dan y Rhona. Los papas de Melanie solo se preocupan por su hermana Katy.

Un día Melanie saliópara el colegio y cuando llego se dio cuenta que los amigos de Valery le estaban arreglando su casillero de cumpleaños, esa es la costumbre que hay cada año en el colegio cuando es tu cumpleaños, puessi la persona tiene amigos. Pero Melanie solo se ve con Rhona en el colegio, ella es su única amiga. Ella también estudia con Dan y el vive cerca a su casa pero a Melanie no le gusta ir con dan niverse con el en el colegio porque dan esta haciendo un año menos que Melanie. Entonces todo el mundo la molestaría.

Al día siguiente era sábado y Melanie cada sábado hace turno como niña voluntariaen un hospital. Esa noche Melanie salió con Rhona para cine. Esa semana Melanie estaba muy bien hasta que en la comida su mama le dijo a su padre que necesitaba ser mas delgada para poderse comprar elvestido de baño e ir al club, entonces su hermana Katy le dice a su papa que ella también necesitaba uno y Melanie le pregunto a su papa que como era su cuerpo y el le dijo que ella tenia gordura deinfancia, desde ese momento Melanie empezó a hacer dieta, por lo tanto se aprendió la tabla de calorías de su madre.

Melanie en su casa, en el hospital y en la casa de Dan estaba comiendo muy poco. Undía en su turno como voluntaria, la doctora tory, paso por su lado y le dijo que estaba demasiado flaca, entonces llamo a su mama y por lo tanto decidieron internarla en ese hospital. La doctora en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • melani
  • melanie
  • Melanie
  • melani
  • melanie
  • Melanie
  • melanie
  • Melani

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS