melissa

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
EL PROYECTO DE LA CANGREJERA, UNA REALIDAD
Caballero Rosiñol declaró que el proyecto de la Cangrejera, que permitirá distribuir agua de calidad a Villa Allende, Nanchital y Mundo Nuevo, podrá seruna realidad, siempre y cuando el gobierno municipal libere el derecho de vía para poder construir una planta potabilizadora.
Destacó que dicho proyecto compete no sólo a Coatzacoalcos, sino también aNanchital y sus alrededores, de tal forma que se convierte en un proyecto regional; al igual que el drenaje sanitario. “El proyecto de la cangrejera para que Villa allende reciba agua de calidad esun proyecto regional; que tengamos viabilidad en el drenaje sanitario, seguridad e infraestructura en Villa Allende y con este Túnel Sumergido, que va a unir a Coatzacoalcos con la villa más grande delestado, tener comunicación”, destacó.
Afirmó conocer dicho proyecto ejecutivo y la disposición por parte de la Comisión Nacional del Agua (CNA) para hacerlo realidad. “El proyecto de la Cangrejeratiene todas las factibilidades, se cuenta con el proyecto ejecutivo terminado, lo conozco muy bien y sé que hay buena disposición por parte de la CNA para podernos conectar ahora que tengamos laalineación de los tres niveles de gobierno en Coatzacoalcos”, recalcó.
Agregó que incluso podrá considerarse en dicho proyecto una segunda etapa para cruzar hacia Coatzacoalcos y, de esta forma, evitar ser“rehenes” de quienes toman en algunas ocasiones la presa Yuribia, dejando sin agua a miles de habitantes de Coatzacoalcos y Minatitlán.
“Ya no sólo es un grupo de ciudadanos, en algunos casos hayautoridades emanadas de  diferentes partidos políticos que participan en las constantes tomas de la presa Yuribia. Afortunadamente ninguno del PRI, PVEM ni Panal”, aclaró.
ATRACCIÓN TURÍSTICA GENERARÁEMPLEOS
El abanderado de la coalición “Veracruz para Adelante” señaló que al conseguir mayores inversiones turísticas para Coatzacoalcos, los ciudadanos se verán beneficiados con la generación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Melissa
  • melissa
  • Melissa
  • MELISSA
  • Melissa
  • Melissa
  • melissa
  • Melissa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS