Melodía del alma.

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Música, melodía de la vida.
Con el paso del tiempo y a lo largo de la existencia del hombre, la música nos ah acompañado desde los tiempos más remotos. Es imposible saber cuales fueron losprimeros inicios de la música, el primer instrumento y hasta los primeros sonidos exactamente.
Esta expresión de sentimientos, estados de ánimos y mensajes hacia las personas, han sido la manera deexpresar libertad de muchas personas que para muchos son las puertas hacia la expresión máxima del ser humano. Creo yo, que esta es la manera más sana de poder deshaogarse, desembocar sentimientos, podertransmitir lo que se sienten. Hay tantas letras que han cambiado la manera de sentirse de las personas. Es increíble saber como una canción, puede dominar nuestras emociones, como es que hay muchas conlas que nos sentimos identificadas, sentir que una canción está escrita para nosotros, dependiendo de como nos sentimos.
La música ha sido una fuente inspiración inagotable para muchas otrascreaciones del hombre como poemas, cuentas, fábulas y canciones. Como es el caso de la fábula ''El asno que intentaba cantar'' donde un asno que deseaba cantar igual que las cigarras, solo se alimentaba derocía de mañana, dónde se pone a discusión si hacer música es un don o una disciplina, en mi opinión la música puede hacerla cualquier ser vivo que deseé hacerlo solo se necesita dedicación alaprender este arte. O la canción ''Gracias a la música'' donde el autor (Desconocido) describe como ayudó la música en su vida.
Más sin embargo varias ramas este arte no es apreciado por todos, ya quemuchos piensan que un género musical es mejor que otros, que muchos artistas no son dignos de pertenecer a un género. O que el uso excesivo de los auriculares puede provocar sordera. Fanatismo excesivohacia algunos artistas o bandas musicales.
Tal vez la música sea un tema de mucha discusión, es cierto, en todo hay partes malas y buenas. Pero nadie puede negar que es una de las formas de expresión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Melodía
  • melodias
  • mis melodias
  • melodia
  • La melodía
  • Melodia
  • La Melodía
  • Melodia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS