membrana celular

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
La VIDA es la forma en que nombramos a la adquisicion de conciencia del ciclo de la existencia de un "algo o "cosa", dicho ciclo esta formado por 2 instantes en la constante universal llamada tiempo,estos son reciprocos, inseparebles e ineludibles, llamados NACIMIENTO y MUERTE.

En otras palabras... porque creeme que es dificil comprender lo dicho antes. Los conceptos formados en estaactividad sirven demasiado
Filosofía: Es la ciencia que se ocupa de responder los grandes interrogantes que desvelan al hombre como ser el origen del universo o del hombre, el sentido de la vida, entreotros, con el fin de alcanzar la sabiduría.
La reflexión metódica que refleja la articulación del conocimiento y los límites de la existencia y de los modos de ser se denomina filosofía. El término, deorigen griego, se compone de dos vocablos: philos (“amor”) y sophia (“pensamiento, sabiduría, conocimiento”). Por lo tanto, la filosofía es el “amor por el conocimiento”
Mito: Historia fabulosa detradición oral que explica, por medio de la narración, las acciones de seres que encarnan de forma simbólica fuerzas de la naturaleza, aspectos de la condición humana, etc.; se aplica especialmente ala que narra las acciones de los dioses o héroes de la Antigüedad.
Del griego mythos (“cuento”), un mito refiere a un relato de hechos maravillosos cuyos protagonistas son personajes sobrenaturales(dioses, monstruos) o extraordinarios (héroes).
Leyenda: Narración popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantásticos o maravillosos del folclore, que en su origen setransmite de forma oral.
La etimología del término leyenda nos lleva al vocablo legenda, que pertenece al latín. Legenda puede traducirse como aquello que “debe ser leído”: por eso, en su origen, unaleyenda era una narración que se plasmaba en un texto escrito para que pudiera ser leída públicamente, por lo general dentro de una iglesia o de otro edificio religioso.

8



Características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Membrana celular
  • membrana celular
  • membrana celular
  • Membrana celular
  • Membrana celular
  • Membrana celular
  • MEMBRANA CELULAR
  • MEMBRANA CELULAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS