Membrana elastomerica

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
MEMBRANA ELASTOMÉRICA
Transitable
Descripción
Este producto está conformado por dos componentes: A: Pasta elastomérica fluida de alta viscosidad B: Manta continua de poliamida. Estos doselementos aplicados en forma combinada según las instrucciones de esta etiqueta, van a conformar la MEMBRANA ELASTOMERICA TECHESCO.

Uso
Producto apto para impermeabilizar y reparar todo tipo desuperficies horizontales tales como techos, terrazas, balcones, azoteas, aleros, etc., sean estos de hormigón, carpetas cementicias, baldosas cerámicas, chapas de metal, de fibrocemento o plásticas.
Modo decolocación: La aplicación debe realizarse siempre desde el final de la pendiente de desagote hasta su inicio. La superficie a ser tratada debe estar limpia, seca, desengrasada y liberada de partesflojas. Debe evitarse la colocación si se prevéen lluvias.

Modo de aplicación
Armar la membrana sobre partes parciales de no mas de 2 metros cuadrados.
Diluir una parte de la pasta elastomérica con40% de agua e imprimar con pinceleta o rodillo un sector no mayor de 2 metros cuadrados. Sobre la zona imprimada extender un tramos de 2 metros de longitud de la manta de poliamida. Una vez apoyadala manta sobre la parte imprimada se la acomoda evitando pliegues o arrugas. Se aplica la pasta elastomérica diluida con pinceleta o rodillo sobre la venda ya apoyada de modo que esta quede embebida yadherida a la superficie.

Así sucesivamente se construye la membrana longitudinalmente, una vez que llegamos a un extremo de la superficie a ser tratada cortamos con tijera la venda de poliamida ycontinuamos construyendo la membrana hacia un lateral montando la segunda parte 5 cms. sobre la parte ya colocada.

Una vez concluida esta primer etapa de adhesión de la manta a la totalidad de lasuperficie se aplican, con pinceleta o rodillo, 2 manos cruzadas de la pasta elastomérica tal como viene en el tiempo entre manos de por lo menos 4 horas. Para concluir el trabajo se realiza la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Membranas Elastoméricas
  • membranas elastomericas
  • ELASTÓMERO
  • Elastomeros
  • Elastómeros
  • Elastomeros
  • elastomeros
  • elastomero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS