membrana plasmatica
En mi punto de vista fue una experiencia muy importante porque personalmente aprendí nuevos conceptos acerca de otras religiones, o formad de creencias de personas.
Pero lo másimportante es como las personas por la desesperación personal que pueden tener, o sea problemas familiares de salud, económicos, etc, se dejan manipular por los demá , creyendo en todo lo que les dicen.Con todo respeto en mi opinión las personas que manejan este tipo de iglesia con muy inteligentes porque saben cómo manejar a las personas, jugando con la fe que ellos ponen.
Una parte que se me hizomuy impactante es la forma en la que le piden dinero a las personas que participan, tienen un plan muy bien estructurado para que las personas vuelvan a regresar y sigan dando dinero, haciéndolescreer que no es lo importante.
Desarrollo:
Nos reunimos el día 19 de agosto del 2014 a las 2:30 pm en la iglesia, teníamos como plan el llegar de forma dispersa, o sea cada quien por su ladopara no levantar sospechas, porque es algo extraño que personas jóvenes vayan ahí, es dia tenían una celebración especial por lo cual no fue tan difícil ubicarnos en lugares distintos, en cuention desegundos las personas comenzaron a llegar y comenzó la ceremonia, el pastor se notaba con un tanto falso y asi su forma de hablar y de expresión corporal y verbal.
Las personas que estaba ahí igual sepodía notar que estaba desesperadas con problemas personales, se demostraba en la forma en la que oraban y cantaban.
A lo largo de la ceremonia tuvimos que actuar como personas normales y hacer todolo que los demás hacían, cantar, rezar, hasta si era necesario baila.
Observamos que las personas pasaban por actos que eran provocados por su mente, como por ejemplo una señora llego con bastóndiciendo que no podía caminar bien y a lo largo del acto el pastor por medio de oraciones hizo que la señora pudiera caminar por si sola, pero llegamos a la conclusión que la psique humana es tan...
Regístrate para leer el documento completo.