meme

Páginas: 34 (8314 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
hsjssss ikwsknsj u pregunta fue algo dificil de encontrar, pero la encontre. Aqui te dejo el unico resumen que encontre sobre lo que tu pides:

The Enemy de Desmond Bagley

Malcolm Jaggard es, en la superficie, un consultor de investigación de mercados. Sin embargo, su verdadero trabajo es con el MI5 en la lucha contra el espionaje industrial-inteligencia. Por un capricho después de que sededican a la genética investigador Penny Ashton, que dirige un equipo en búsqueda de su padre, el rico y respetable empresario George Ashton. Para su asombro, descubre que toda la información sobre George Ashton se clasifica en un nivel astronómicamente altos, y que no se considera que tiene una "necesidad de saber". Además, el acto mismo de la búsqueda de información sobre George Ashton envíaseñales de alarma en múltiples departamentos en la jerarquía de Whitehall. Si esto no fuera suficiente, un atacante misterioso arroja ácido en la cara de la hermana menor de su novia, haciendo que el misterioso George Ashton a huir de Inglaterra. Sin que se les permita saber más acerca de Ashton, Jaggard es enviado en una búsqueda desesperada para encontrarlo, las carreras de la KGB a los bosques deSuecia, y finalmente a una isla remota de las Tierras Altas escocesas, donde se considera que el verdadero enemigo está mucho más cerca a casa.

La encontre en la wikipedia de Estados Unidos, ya que en la de Español no estaba, asi que copie todo el resumen y use el traductor de google.com, en la fuente te dejo el link. Saludos, amigo.
Fuente (s):
Link: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Enemy_(…Traductor de google: http://www.google.com.mx/language_tools?…

Saludos.
hace 4 años Denunciar abuso
100% 1 voto
estrellas - seleccionala por ser: ¡Interesante!

Correo
Comentario (0)
Guardar
Otras respuestas (2)
Maru_22_07
Maru_22_...
Desmond Bagley, The Enemy, Oxford; Oxford University Press, 104 pages, 1994.

Summary: (RESÚMEN)
Malcolm Jaggard is an economist. However, hisreal job is industrial espionage counter-intelligence. He fell in love with Penelope Ashton, an intelligent biologist and they got engaged. One day, her sister, Gillian was thrown acid by someone. After that, her father, George Ashton suddenly disappeared. Therefore, Malcolm began to observe and protect him, and realized that his information was top secret in intelligence. Then, Malcolm went toSweden where George and his servant, Benson ran away. However, George was killed by Benson. Later on, Malcolm found that George had been previously a Russian scientist who had been told to work on the development of the atomic bomb for Russia, and a man called Lord Cregar who was the head of the department Malcolm worked for was responsible for the death of George, because he told his man, Benson tokill George if he tries to go back to Russians. Cregar just wanted to know George’s secret knowledge of science to keep his power. At last, Malcolm fought against Cregar who was about to extort his lhsjssss ikwsknsj u pregunta fue algo dificil de encontrar, pero la encontre. Aqui te dejo el unico resumen que encontre sobre lo que tu pides:

The Enemy de Desmond Bagley

Malcolm Jaggard es, en lasuperficie, un consultor de investigación de mercados. Sin embargo, su verdadero trabajo es con el MI5 en la lucha contra el espionaje industrial-inteligencia. Por un capricho después de que se dedican a la genética investigador Penny Ashton, que dirige un equipo en búsqueda de su padre, el rico y respetable empresario George Ashton. Para su asombro, descubre que toda la información sobre GeorgeAshton se clasifica en un nivel astronómicamente altos, y que no se considera que tiene una "necesidad de saber". Además, el acto mismo de la búsqueda de información sobre George Ashton envía señales de alarma en múltiples departamentos en la jerarquía de Whitehall. Si esto no fuera suficiente, un atacante misterioso arroja ácido en la cara de la hermana menor de su novia, haciendo que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memo
  • memes
  • la meme
  • memo
  • Los memes
  • memo
  • Memo
  • memos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS