memelo

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
Buenos Días Directora, Profesora y Apreciados compañeros.
El Día Mundial Sin Tabaco tiene el propósito de fomentar un período de 24 horas de abstinencia de todas las formasde consumo de tabaco alrededor del mundo. Se celebra en todo el mundo el 31 de Mayo de cada año
Tendremos lectura por alumnos del tercero de la media.
Este día se instituyócon el propósito de llamar la atención mundial ante la amplia presencia de consumo de tabaco y los efectos negativos para la salud (que supone 5,4 millones de muertes en todo elmundo anualmente).
Tendremos Lectura por alumno del primero de la media.
Los Estados Miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) crearon el Día Mundial Sin Tabacoen 1987. En los últimos veinte años el día ha sido recibido tanto con entusiasmo como con resistencia en todo el mundo, por parte de gobiernos, organizaciones de salud pública,fumadores, productores y la industria del tabaco.
Tendremos Lectura por alumnos del noveno grado.
El consumo de tabaco es la segunda causa mundial de muerte, tras lahipertensión, y es responsable de la muerte de uno de cada diez adultos.
La Asamblea Mundial de la Salud instituyó el Día Mundial sin Tabaco en 1986 para llamar la atención mundialhacia la epidemia de tabaquismo y sus efectos letales. La celebración de este día es una oportunidad para destacar mensajes concretos relacionados con el control del tabaco yfomentar la observancia del Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco. El consumo de tabaco es la principal epidemia prevenible a la que se enfrenta la comunidadsanitaria. “Nuestro paso por este mundo es pasajero, disfrutémoslo a plenitud viviendo de manera sana, deja de fumar y disfruta cada momento de tu vida”
Gracias por su atención.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memelas
  • Memel
  • Receta de memelos
  • MEMELADA DE TOMATE
  • memelada de guayaba Autoguardado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS