Memeoria Escriptiva

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 4 de abril de 2015
MEMORIA DESCRIPTIVA

CONSTRUCCION DE LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS


OBJETO: La Obra consiste en la construcción de Una losa deportiva Multiusos, en terreno
Del Fondo deEmpleados del Banco Nación, denominado club playa Colan –
Piura.

UBICACIÓN: La obra se encuentra situada en el Balneario de Colan, en Calle Girasoles – laEsmeralda de Colan , Provincia de Paita Distrito Pueblo Nuevo de Colan
Departamento de Piura.

TRABAJOS: Los trabajos a realizar consisten en lo siguiente:

ObrasPreliminares: Como primera medida, haremos un relevamiento de la zona y marcaremos los puntos importantes a considerar, de acuerdo al anteproyecto se trabajara en un área de 30 metros por 19 metros de Ancho.En esta Etapa se realiza el transporte inicial de equipos y materiales, hasta la localidad de Colan, Piura.
Movimiento de tierras: En lo que respecta al movimiento de tierras, se realizara primero unanivelación de toda la zona que está cercana al lugar de Trabajo, como podrán ver en los planos de Topografía, la zona no es pareja, y la nivelaremos desde sub rasante para que las capas superioresque representa el paquete final, no se vea enturbiado con oscilaciones.
Empezando el Paquete Estructural, se conformara primero, con una capa de Hormigón de 12 cm, esta capa, tiene dos funciones, por unlado levantar el nivel, ya que la zona es baja y por el otro hacer la función de filtro, pues es necesario, que el agua con altos contenidos de sales y sulfatos, no asciendan, al contacto delconcreto. Este material es necesario en zonas como esta. Se desparramara con maquina, y se le mojara para que no le quiete humedad al material siguiente en el Paquete Estructural.
La Siguiente Capa, serán 15cm de Afirmado, Nivelado y Compactado, previamente humedecido, esta capa nos otorgara la correcta Nivelación del Concreto y la posibilidad de tener una base con un material adecuado en base a Valor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • memeoria
  • Java Escript
  • Memeorias
  • Memeoria
  • Escript
  • Memeoria
  • Trabajos Escriptivos De Lencguaje
  • Técnicas escripto´gráficas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS