Memmorandum Corporativo
PARA : C. PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION.
FECHA : 14 DE ABRIL DEL 2011
DE : SOFIA CARRIZALEZ ASUNTO : GOBIERNO CORPORATIVO
Estimado Sr.Jerónimo Hernández
En virtud de lo que engloba el gobierno corporativo, desde su creación, hasta sus más recientes modificaciones, como lo es la implementación del código que hace referencia al citadogobierno, y su aportación a las mejoras prácticas corporativas para guiar e impulsar el desarrollo económico de las sociedades, y por ende el incremento del producto interno bruto nacional, me permitoocurrir ante usted con el fin de manifestar y compartir de la manera más atenta las siguientes propuestas con visión primermundista.
Con relación a propiciar un mejor gobierno corporativo en laempresa financiera, se debe de plantear una estrategia para impulsar la economía y estructura de la misma, motivo por el cual me haré diferentes observaciones y recomendaciones, con respecto a diversasáreas de oportunidades, desempeñando el aspecto financiero.
Basándonos en la directriz de que se encuentra en la necesidad de incrementarse junto con el crecimiento del entorno laboral, una granestrategia para aumentar los activos, permanencia, confianza y preferencia, sería disminuir las tasas de interés, las formas de evaluar los bienes inmuebles puestos en garantía, los costos de los serviciosque forman parte de los productos ofrecidos, y las negociaciones con proveedores.
Con respecto a elaborar un excelente entorno laboral, me gustaría llevar a la práctica el sello de calidad, mismoque no hemos podido alcanzar por no cumplir con sus disposiciones de ley, como por ejemplo en las políticas y procesos de los productos que ofrecemos a los clientes, requieren de mayor estudio,complementación y comprensión, invocando así como una mejor capacitación para los empleados, logrando con esto un excelente desempeño, calidad y servicio con los involucrados.
La acción descrita...
Regístrate para leer el documento completo.