Memo Descriptiva de la Escuela Especial

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
R I G I Z, C. A.
RIF: J – 30887222-9



OBRA: CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA ESPECIAL PARA NIÑOS CON DISCAPACIDADES. MUNICIPIO CASACOIMA, EDO. DELTA AMACURO.

Esta obra está ubicada en el sector ElTriunfo del Municipio Casacoima. La misma consiste en construir tres (03) aulas y un módulo de baños, así como también la cocina anexo a la planta física del plantel existente, ello son 320 m2aproximadamente de construcción. Con esta obra se pretende brindarles un lugar seguro y en buenas condiciones a los niños y niñas que allí estudian en un horario completo de 7:00 am a 3:00 pm.
Para ejecutar estaobra se requiere ejecutar obras preparatorias como son remoción de capa vegetal, excavación a mano para fundaciones, vigas y zanjas para las tuberías de instalaciones sanitarias, así como tambiéncargar los escombros y materiales provenientes de la remoción y de las excavaciones fuera del sitio de trabajo para el bote. Luego se ejecutaran la construcción de bases y arriostramientos en concretoarmado junto con la colocación de estructura metálica en columnas y anclajes para las mismas.
El sistema constructivo es aporticado de estructura metálica en columnas y envigado. Cerramientos enparedes de bloques de concreto, revestimientos de paredes con mortero de cemento, de los pisos con granito y en los baños se revestirán las paredes y los pisos con baldosas de cerámica, igualmente en elmódulo de cocina.

Las partidas se agrupan de la siguiente manera:

OBRAS EXTERIORES Y PRELIMINARES:
Comprende las partidas 01, 02 y 113, que consisten en la ejecución de los trabajos de excavación,carga y base de piedra picada.

OBRAS DE CONCRETO ARMADO:
Son las partidas que van desde la 03 hasta la 06 y consisten en la construcción de bases o fundaciones, losas de fundación, vigas de riostra,vigas de corona, machones y mesones para la cocina.

ENCOFRADOS:
Los mismos se requieren en losas, machones, dinteles y vigas de corona.

ACEROS DE REFUERZO EN INFRAESTRUCTURA Y SUPERESTRUCTURA.
Son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva De Escuela De Educacion Especial
  • Escuelas Especiales
  • Escuela especial
  • Informe descriptivo, niño especial
  • mem. descriptiva
  • MEM DESCRIPTIVA
  • Mem Descriptiva
  • La escuela y educacion especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS