memorama lleno

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
IGUALA GRO. A 14 DE NOVIEMBRE DE2013
Banamex S.A. sucursal Iguala Gro.
Muy nuestros señores
Con motivo de la Auditoria que estamos practicando a los estados financieros terminados al 31 dediciembre del 2012 agradecemos que se sirva para proporcionar la información solicitada en el formato anexo de la empresa La Güera S.A. de C.V. directamente a nuestro auditor C.P.C. JOAN ARAMIZ GARCIAPINEDA con domicilio en la calle Rufo Figueroa No. 19, col. 24 de Febrero C.P.40080 en la ciudad de Iguala, Guerrero, e-Mail. De aramizj@yahoo.com.mx.
Hemos de estimarles también que se sirvan insertar lapalabra ninguna en los renglones o espacios del mencionado anexo, que corresponda a cuentas o conceptos de los cuales no tenga datos que ofrecer.
Nos permitimos suplicarles que nos envíen porseparado detalle de los saldos que comprenden varias partidas si las hubiera a las fechas señaladas, así como cualquier otra información que no este incluida en la hoja.
Acompañamos un duplicado de la hojapara su archivo.
Agradecemos su pronta respuesta, y quedo de ustedes como su seguro servidor.

Atentamente

C.P. ROMEL GARCIA MARTINEZ





IGUALA GRO. A 14 DE NOVIEMBRE DE2013
IgualaGro. BBVA S.A. sucursal
Muy nuestros señores
Con motivo de la Auditoria que estamos practicando a los estados financieros terminados al 31 de diciembre del 2012 agradecemos que se sirva paraproporcionar la información solicitada en el formato anexo de la empresa La Güera S.A. de C.V. directamente a nuestro auditor C.P.C. JOAN ARAMIZ GARCIA PINEDA con domicilio en la calle Rufo Figueroa No. 19,col. 24 de Febrero C.P.40080 en la ciudad de Iguala, Guerrero, e-Mail. De aramizj@yahoo.com.mx.
Hemos de estimarles también que se sirvan insertar la palabra ninguna en los renglones o espacios delmencionado anexo, que corresponda a cuentas o conceptos de los cuales no tenga datos que ofrecer.
Nos permitimos suplicarles que nos envíen por separado detalle de los saldos que comprenden varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • memorama
  • Memorama
  • memoramas
  • Memorama
  • Memorama
  • Memorama
  • Memorama
  • memorama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS