Memorando de control interno

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
Memorando De Control Interno
MEMORANDUM DE CONTROL INTERNO
SEÑOR:
JUAN ROBOCOB CALVO
PRESIDENTE DEL DIRECTORIO
EMPRESA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO AGUA PURA SOCIEDAD ANÓNIMA - EPS. AGUA PURAS.A.

Presente.-
La Contraloría General de la República mediante la Resolución de Contraloría Nº 666-2007-CG de fecha 27 de Mayo del 2006, designó a nuestra Sociedad Auditora ARGAR& Asociados SociedadCivil para efectuar el Examen Financiero Operativo de la EPS.
AGUA PURA S.A. correspondiente al Ejercicio 2006, como resultados del Concurso Público de Méritos Nro. 0512-2006-CG, convocado por dichoÓrgano Rector en mérito al cual se firmo el contrato de Locación de Servicios Profesionales de Auditoria

Externa el 01 de Junio del 2007.
El examen de Auditoria se realizó de acuerdo con lasNormas Generales de Auditoria– NAGA, Normas Internacionales de Auditoria, NIAS y las Normas de Auditoria Gubernamental – NAGU; la aplicación de dichas normas requieren que se planifique adecuadamente laauditoria, consecuentemente se debe evaluar la estructura y sistema de control interno para obtener una razonable confiabilidad de la eficiencia y efectividad de los mismos, que permita determinaráreas criticas y puntos de atención para la ejecución de la Auditoria.
En el proceso de planificación se realizó la evaluación de la estructura de control interno y en la fase de campo, entre otrosaspectos, se probó la solidez, confianza y efectividad, determinándose algunas deficiencias y debilidades que inciden en la gestión administrativa y operativa de la Entidad.
Debemos señalar que losaspectos y hechos planteados en el presente documento fueron oportunamente comunicados a los diversos niveles funcionales de las áreas y unidades de la Entidad a efectos que conocidos los hechos se disponganlas medidas correctivas que el caso requería, habiéndose obtenido receptividad y siendo informados de las acciones dispuestas para corregir o subsanar los mismos.
En tal sentido, a continuación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorando de control interno
  • Auditoria Interna Control Interno
  • Control interno
  • Control interno
  • Control interno
  • El Control Interno
  • El Control Interno
  • Control interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS