memorando

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
Preparación de la comunicación escrita
¿Qué? Memorando de actividades

¿Cómo? Ultimo trimestre año 2014

¿Quién? Luis Ernesto Cáceres, Presidente Copaso

¿En quécontexto?

¿En qué tiempo?

El memorando es:

Barrancabermeja, 03 de octubre de 2014

MEMORANDO 001-2014

PARA: Empleados Oficina Bucaramanga
DE: Luis ErnestoCáceres, Presidente Copaso


De acuerdo con el cronograma de actividades de Salud Ocupacional, me permito informales que se han programado Capacitaciones para conformar lasBrigadas de Emergencia de Davivienda, dando a todo el personal la posibilidad de pertenecer a las Brigadas de Primeros Auxilios, Contraincendios, Evacuación y Rescate.

Lascapacitaciones se llevarán a cabo los sábados 25 de Octubre, 8 de Noviembre y 6 de Diciembre de 2014 a partir de las 6:00 Am y hasta las 02:00 Pm en el salón de conferenciasdel Banco. Se ofrecerá desayuno, refrigerio y almuerzo.

Quiero invitarlos a cumplir con lo estipulado y tener la mayor disposición y cumplimiento tanto en los horarioscomo en la participación de la capacitación ya que es en su mayoría de carácter práctico, por lo que se requiere que todo el personal venga en ropa cómoda y así realizar lasrespectivas actividades.



Luis Ernesto Cáceres

IMPORTANTE: Verifique que su comunicado cumpla con las reglas gramaticales y ortográficas de la lengua española y estéelaborado con las normas de protocolo correspondientes al tipo documento que debe escribir y las personas a las cuales va dirigido.
Una vez resuelto el cuestionario, envíeel archivo por medio del enlace “La argumentación” que se encuentra ubicado en el botón “Actividades” en la carpeta actividad de aprendizaje N°2 “La comunicación escrita”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorando
  • memorando
  • memorando
  • MEMORANDO
  • Memorando
  • memorando
  • memorando
  • La memor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS