Memorandum

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013

























Teoría del diseño
La teoría del diseño es una denominación colectiva para todo el conocimiento permanente que se piensa asistir al diseño de variosproductos nuevos.
La teoría del diseño marca las pautas y las bases del diseño gráfico. Tener unos conocimientos sólidos sobre todos los aspectos relacionados con el diseño gráfico determinará,junto con la creatividad del diseñador, la calidad de los diseños realizados por él mismo.
Diseño gráfico es el proceso de programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de elementospara producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados.
Historia del diseño
La definición de la profesión del diseñador gráfico es más bien reciente, en loque refiere su preparación, su actividad y sus objetivos. Aunque no existe consenso acerca de la fecha exacta en la que nació el diseño gráfico, algunos lo datan durante el período de entreguerras.Otros entienden que comienza a identificarse como tal para finales del siglo XIX.
Puede argumentarse que comunicaciones gráficas con propósitos específicos tienen su origen en las pinturasrupestres del Paleolítico y en el nacimiento del lenguaje escrito en el tercer milenio a. de C. Pero las diferencias de métodos de trabajo, ciencias auxiliares y formación requerida son tales que no es posibleidentificar con claridad al diseñador gráfico actual con el hombre de la prehistoria, con el xilógrafo del siglo XV o con el litógrafo de 1890.
Características
1. Completa y suficiente una clase dediseño debe ser la encapsulación completa de todos los atributos y métodos que se pueden esperar, en forma razonable, que existan para la clase, es decir, que debe contener los métodos aquellos que seansuficientes para lograr el objetivo ni más ni menos.
2. Primitivismo, los métodos asociados a una clase de diseño deben enfocarse en el cumplimiento de un servicio para la clase. Una vez que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorandum
  • Memorandum
  • Memorandum
  • Memorandum
  • memorandum
  • Memorandum
  • memorandum
  • MEMORANDUM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS