Memoria 46308

Páginas: 20 (4855 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
center23002457459410012100center300003207385MEMORIA ANUAL DILIMP
9410036300MEMORIA ANUAL DILIMP

center23002457459410012100center700007484110
9410010000
center300003207385 9410036300
Francisco Caamaño – Gerente General.
Mauricio Huehuentro – Gerente de Finanzas.
Rodrigo Aranda – Gerente Comercial.
Jorge Pacheco – Gerente de Producción.
Luis Rojo – Gerentede RRHH.
Gonzalo Rojas – Subgerente General.

Prologo
DILIMP S.A es una empresa que produce y comercializa pastas dentales que en Atlántida, se sitúa en la capital del país, en pleno sector industrial.
DILIMP posee una línea de tres productos de pastas dentales, estas son: Ultra, Full y Classic, cada está dirigida a cada segmento de la población las cuales son comercializadas en losdiferentes canales de distribución.
El equipo ejecutivo de DILIMP se encuentra compuesto por:
Francisco Caamaño – Gerente General.
Mauricio Huehuentro – Gerente de Finanzas.
Rodrigo Aranda – Gerente Comercial.
Jorge Pacheco – Gerente de Producción.
Luis Rojo – Gerente de RRHH.
Gonzalo Rojas – Subgerente General.
Inicialmente la empresa cuenta con una planta industrial Americana con capacidad paraproducir un máximo de 15.675 unidades (cajas) a tres turnos, 67 vendedores (A y B), además de todo el equipo de trabajo en operaciones y administración.
La estrategia competitiva adoptada en un principio es la de retador. La estrategia de Marketing es la de diferenciación. La estrategia de crecimiento es de crecimiento intensivo, específicamente la de penetración de mercado a través de la variedadde productos que ofrece DILIMP.
La ventaja competitiva de la empresa en un comienzo se basa en la mejora continua y calidad total, DILIMP cuenta con las certificaciones ISO 9.000, 14.000, 22.000 y con la aprobación del Colegio de Odontólogos de Atlántida.
La estrategia de precios al inicio de la empresa es de equidad con la competencia.
El principal accionista de DILIMP S.A y director de ésta,es el Sr. Yerko Bonacic Vargas.
Visión
Ser reconocidos como una Empresas responsable y transparente en su entorno empresarial y social. Con una orientación en la innovación y desarrollo de productos que satisfagan las exigentes necesidades específicas de nuestros consumidores.
Misión:

Diseñar, fabricar y comercializar pastas dentales de alta calidaddiferenciadas por atributos únicos que aporten a la higiene bucal de nuestros consumidores.
Satisfacer las necesidades higiénicas y de salud bucal de la población de Atlántida a través de nuestros productos producidos a través de procesos eficientes y de calidad, preservando el medio ambiente y nuestro entorno, debido a la investigación permanente que nuestra empresa realiza.
Objetivos Corporativos.DILIMP busca como organización fidelizar a nuestros clientes; utilidades y rentabilidad y por último, nuestra responsabilidad social empresarial, también tiene fijados los siguientes objetivos tales como:
En primer lugar que la empresa perdure en el tiempo.
Aumentar la cuota de mercado en 0.5% por periodo.
Lograr una rentabilidad adecuada a nuestras proyecciones ya las de nuestros accionistas alfinal del periodo, gestionando de manera eficiente y maximizando el capital de los mismos.
Lograr una estabilidad financiera definida por una caja tranquila que permita inversiones a contar del quinto periodo.
Filosofía Corporativa
Somos una Organización comprometida con la calidad y la mejora continua. Nos comprometemos con nuestro capital humano preparándolos permanentemente a través denuestra filosofía de mejora continua estarán en constante capacitación. Trabajamos a través de la prevención de situaciones riesgosas y la participación activa en su desarrollo permanente, nuestros trabajadores estarán dirigidos por una gerencia comprometida con estos proporcionándoles todas las herramientas y tecnologías existentes para generar productos que cumplan con los estándares de calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias
  • La memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • La Memoria
  • Memorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS