Memoria de calculo y explicativa proyecto particular de instalacion de agua potable
PROYECTO PARTICULAR DE
INSTALACION DE AGUA POTABLE
OBRA : PROYECTO DE AGUA POTABLE PARTICULAR.
PROPIETARIO : PACIFIC SEAFOODS S.A.
UBICACIÓN :CAMINO PUBLICO VECINAL HIJUELA Nº 8 SECTOR PITRILON
COMUNA : ALTO BIO BIO.
PROVINCIA : BIO BIO
Mayo 2009.-
1.0.- GENERALIDADES.
1.1.- ANTECEDENTESGENERALES.
La presente memoria de cálculo corresponde al Proyecto de Agua Potable particular de la propiedad y en la ubicación anteriormente indicada.
Se proyecta un sistema de abastecimiento de aguapotable mediante la captación superficial de vertiente existente en el lugar, el que comprende bocatoma sentina de acumulación con motobombas marca pedrollo sala de filtro clorador y estanque deacumulacion cuyo funcionamiento estará a cargo de su propietario.
La presente memoria técnica está en relación directa con las instalaciones Sanitarias de Agua Potable indicadas anteriormente parael abastecimiento de las instalaciones proyectadas.-
2.- BASES DE CALCULO
2.1. Número de Usuarios:
El número de personas estimado que pueden usar los servicios de agua potable alcanza a 20personas.
2.2.- Dotaciones consideradas
Se ha estimado un consumo de agua potable de acuerdo a lo indicado en el D.S. Nº 594/99 del Ministerio de Salud, y se ha considerado una dotación de 150litros por persona por día, por tratarse de una empresa.
2.3.- Materiales
Los materiales que se usaran par conducir el agua y los artefactos sanitarios son los que ofrece el mercado, secomprobará que estén certificados por una entidad reconocida por la autoridad y se indican en las Especificaciones Técnicas.
2.4. Cálculo de gasto (caudal) instalado, probable, presiones
Para estimar loscálculos de los gastos instalados se procederá según la tabla del RIDAA, y en el caso del consumo probable se realizará según el mismo reglamento.
El caudal máximo Instalado es de 752 lts/min, y...
Regístrate para leer el documento completo.