Memoria De Calculo

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Memoria de Cálculo de Casa Habitación
Elaborado por: José Luis Carranza Salgado.
18 Abril, 2012
Obra de 240 mts cuadrados de construcción del propietario Ing., Cesar Medina con ubicación en lacalle  diez s/n en la colonia Sta., María de Guido del municipio de Morelia Michoacán. El terreno es de 25 x 19 mts con un desnivel de 1.7 m del lado suroeste.
La Casa cuenta con tres niveles, haciendode ella un edificio de tipo casa habitación, su configuración es de planta irregular vista en los planos, con una altura máxima de 9.30 mts.
Materiales Básicos
Los materiales utilizados para suconstrucción son grava y arena de origen volcánico, la piedra utilizada en la cimentación es Piedra Braza, el tabique es de barro recocido con medidas convencionales de 7x14x28 cms. Los muros decontención serán de piedra laja, asentados con cemento.
Materiales Misceláneos.
El agua a utilizar en la construcción será proveniente de la red de distribución del OOAPAS por medio de la conexión que tendráel terreno a la red municipal. Se estará empleando acero de refuerzo de 2530, el cemento, concreto y mortero a emplear será de la marca Cemex, cemento Portland de 250 kg/cm2, para los elementosestructurales y para las losas macizas y reticulares. Se utilizara cancelería para todas las ventanas y el vidrio a emplear será vidrio templado de 6mm de espesor y en baños llevara un acabado tintex, todoeste vidrio ira biselado. La pintura a emplear será de la marca Comex Vinimex y los colores a emplear serán en base al diseño (véase planos de detalles). En el área de terraza se utilizara un deck demadera de pino con un tratamiento contra el agua. Y la subestructura será a base de polines de 5cms. Se utilizara madera de primera calidad de caoba en todas las puertas. En la cochera abra unapérgola a base de perfiles de acero de 1 ½ “x1 ½ “cubiertas con una estructura de vidrio templado con un tintex de tonalidades grises, para evitar el paso de la luz al 100%.
Estructuras y elementos
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria De Calculo
  • Memoria De Calculo
  • memorias de calculo
  • memoria de calculo
  • Memoria De Calculo
  • Memoria de cálculo
  • Memorias de calculo
  • Memoria de calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS