Memoria de evolucion de proyecto

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2010
OBRA: EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS “INSURGENTES NORTE”
UBICACIÓN: INSURGENTES NORTE 156
COL. SANTA MARIA LA RIBERA
DELEGACIÓN CUAUHTEMOC
C.P. 06400
MÉXICO, D.F.
PROPIETARIO:COMPAÑÍA INMOBILIARIA LA CAMPANA, S.A. DE C.V.

MEMORIA DE EVOLUCIÓN DE PROYECTO ARQUITECTONICO

La presente Memoria se presenta con el fin de presentar a su atenta consideración el proyecto modificadosegún las recomendaciones que nos hizo la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda sobre el proyecto ingresado el pasado 16 de junio de 2006.

1. ANTECEDENTES
Se presento ante Sitios Patrimoniales dela Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), la solicitud de aprobación del proyecto arquitectónico de un edificio de 8 niveles, 14 departamentos, el pasado 16 de junio de 2006, la cualfue rechazada en el dictamen 101.4/1067/06 del pasado 26 de junio de 2006. En este dictamen se nos solicito que solo se construyeran 3 niveles hasta el eje 10, y el resto se podría levantar los 8niveles permitidos por el Uso de Suelo, y que también se desarrollara la fachada al paño del alineamiento y de lado a lado del terreno.

2. MODIFICACIÓN DE PROYECTO.
A partir de la solicitud que se noshizo, nos pusimos en contacto con la Arq. Norma Islas, de Sitios Patrimoniales de la SEDUVI, para ver personalmente las recomendaciones que se nos estaban haciendo. En base a estas recomendaciones semodifico el proyecto y se presento una primera propuesta, en donde se deslazaba el primer cuerpo del proyecto para separarlo de el paño principal y se genero un espacio utilizable al frente, semodifico la fachada para que cumpliera con las observaciones realizadas, este proyecto se revisó de nueva cuenta por la Arq. Islas, quien nos hizo de nueva cuenta observaciones para que cumpliera con losrequerimientos de SEDUVI, las observaciones principales fueron, retirar aún mas el primer cuerpo de la fachada principal, y generar un espacio de mayor utilidad al frente del proyecto.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria: Proyecto
  • Memoria De Proyecto
  • Proyecto De Evolucion
  • Evolucion de la memoria ram
  • evolucion de la memoria ram
  • Proyecto jóvenes y memoria
  • MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO.
  • MEMORIA DESCRIPTIVA PROYECTO RESTAURANT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS