Memoria de Gestion

Páginas: 51 (12680 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014

Taller de Formación y Gestión Empresas
Empresa:
*************************
Producto:
Cojines Decorativos “Christmas Pillow”
INDICE



Resumen Ejecutivo

Nos presentamos como una empresa innovadora en cuanto a diseños e ideas, queremos brindarle al cliente la satisfacción de encontrar en nuestro producto, un producto de la más alta calidad y sobretodo hecho con materiales con loscuales demostramos a nuestra clientela que fuera de ser una empresa con fines lucrativos, también les brindamos productos antialérgicos que no afecten su salud.

Hemos optado por brindarles las ventas por un canal directo, puesto que al ser una empresa nueva, nos promocionaremos en las diferentes redes sociales y aprovecharemos el marketing de boca a boca, esto recae sobre nuestra atención directa ypersonalizada, y la aprovecharemos para atraer mayor clientela.

Ubicamos un nicho de mercado muy atractivo para nosotros, el cual está conformado por habitantes de la Zona 6 de Lima, dicha zona está constituida por los distritos de Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel, esta zona es en exceso atractiva por contar con un alto índice de locales comerciales, y tiendas pordepartamento; a su vez esto nos ubica en una zona con alta competitividad, la cual sabemos que podremos vencer si nos dedicamos en hacer resaltar las bondades de nuestro producto.

Contamos con el respaldo de un grupo de especialistas que se dedican a elaborar nuestros productos, los cuales son completamente hechos a mano.

En lo referente a lo financiero, entendemos la necesidad de capital con laque deberemos contar, pero al tener una idea interesante y con gran potencial, estamos completamente seguros de que contaremos con el apoyo de cualquier entidad financiera.

El proyecto que hemos desarrollado cuenta con grandes expectativas, las cuales están descritas en las siguientes páginas.

1. Descripción y organización de la empresa

1.1. Justificación de la idea de negocio

¿Cuáles el negocio elegido?
El negocio planteado está enfocado en la producción y comercialización de cojines decorativos, para las diferentes festividades que se celebran en los hogares o negocios del Perú, puesto que en estos últimos años se ha incrementado el interés por la decoración del hogar, gracias a la mejora económica que se ha suscitado en los últimos años, las personas pueden adquirir másimplementos para la decoración de su hogar.

¿Cuál es el producto o servicio elegido?
Los productos fabricados por nuestra empresa son cojines decorativos hechos a mano por especialistas en este rubro y con materiales de alta calidad, con diseños innovadores y colores que buscan que los clientes se identifiquen con las diferentes festividades de nuestro país, buscando satisfacer las expectativasde nuestra diversa clientela.
1.2. Tipo de empresa, sector industrial, RUC.

Nombre y tipo de empresa
Cojines Decoperú- Personal Natural con Negocio

Sector Industrial
Textil – Decoración

Régimen Tributarios – RUS
Régimen único simplificado (RUS) - 1***********0

Ubicación
Jr. *********************, Lima

1.3. Régimen tributario yobligaciones tributarias.
Régimen Tributario – RUC

COJINES DECOPERU S.A.C, escogió el régimen especial de tercera categoría ya que vamos atender a personas naturales o jurídicas que cuentes con ruc o simplemente trabajen con boletas, nuestra empresa también escogió este régimen porque vamos a trabajar todo el año haciendo diferentes tipos de cojines para las diferentes épocas festivas del Perú. Poreso mismo optamos por este régimen tributario por lo siguiente:

Nuestros ingresos anuales no superan los s/. ************.-
El valor de los activos fijos afectados a la actividad exceptuando predios y vehículos, no superar los S/. ************.-
Nuestra actividades la desarrollamos en un local
Nuestro personal afectado a la actividad no paso de 10 personas por turno de trabajo
El monto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion De Memoria
  • Gestión De Memoria
  • gestion de memoria
  • Gestion de memoria
  • Gestion De Memoria
  • Gestion de Memoria
  • Gestion de memoria
  • Gestion de memoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS