Memoria de mis putas tristes

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
Memoria mis putas tristes. “El cambio del amor”

Sin lugar a dudas el mejor maestro, profesor, o guía con quien más aprendes a lo largo de nuestras vidas es el tiempo. Es cierto que de los erroresse aprende, pero la experiencia que nos da él a pesar de los años, es una de las mejores armas y herramientas que tenemos para enfrentarlos a este frio y cruel mundo. Es cierto que hasta el día denuestra muerte estamos aprendiendo distintas verdades, mentiras, formas de querer y de relacionarse con quienes nos rodean. La naturaleza siempre nos sorprende, y una naturaleza que sí sabe de sorpresases la del amor.
Desde siempre, nosotros los hombres y mujeres nos vemos enfrentados a dos mundos rotundamente opuestos; Uno hecho de lo material, cosas tangibles o visibles; mientras que el otro escompletamente abstracto originado a partir de las motivaciones que experimenta cada individuo. Es así que un ingrediente fundamental, que les da sabor al mundo intangible, es el amor. Por un motivobien sencillo, y es que todo lo que hacemos día a día está ligado a obtener un placer originado a través del amor, que en este caso va mucho más ala del concepto que se conoce comúnmente también, elamor nos permite formar y construir relaciones culturales, que son los lazos que nos unen a nuestros seres queridos, credos, política, arte, etc. Todo esto “en teoría”; ya que en la práctica se reflejaen que siempre que uno construye una relación o se enamora, como se dice actualmente se está destinado casi por obra de un libreto a ser un tipo atento, tierno, cuidadoso y viceversa obviamente.
Esmuy conocido un dicho que dice el amor no tiene edad, pero culturalmente, ¿es así? ¿Está bien mucha diferencia de edad entre novios? Estas preguntas vienen como anillo al dedo para el análisis queharemos a continuación donde dos tortolos han conocido el amor. Por un lado tenemos a un anciano de 90 años, que para celebrar su cumpleaños, tiene el deseo de pasar una noche de pasión con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias De Mis Putas Tristes
  • memoria de mis putas triste
  • memorias de mis putas tristes
  • memoria de mis putas tristes
  • Ensayo de memorias de mis putas tristes
  • Memorias De Mis Putas Tristes
  • Memorias De Mi Putas Tristes
  • memorias de mis putas tristes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS