Memoria De Sala De Caldera

Páginas: 7 (1596 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Memoria Cambio de suministro energético de gasóleo a gas natural, incluyendo la reforma y el alquieler con poción a compra de las instalaciones de producción de calefacción y ACS, en el Colegio de Huérfanos Ferroviarios (CHF), CEAS Mariano Andrés, Colegio Caja de ahorros, Colegio Javier, Residencia Virgen del Camino, Bomberos, Colegio Quevedo y Colegio Gumersindo Azcárate, asi como elmantenimiento y suministro de energía térmica.

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE LEÓN

MEMORIA VALORADA OBRA: CAMBIO DE SUMINISTRO ENERGÉTICO DE GASÓLEO A GAS NATURAL, INCLUYENDO LA REFORMA Y EL ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA DE LAS INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN DE CALEFACCIÓN Y ACS, EN EL COLEGIO DE HUERFANOS FERRVIARIOS (CHF), CEAS MARIANO ANDRÉS, COLEGIO CAJA DE AHORROS, COLEGIO JAVIER, RESIDENCIA VIERGEN DELCAMINO, BOMBEROS, COLEGIO QUEVEDO Y COLEGIO GUMERSINDO AZCÁRATE, ASÍ COMO EL MANTENIMIENTO Y SUMINISTRO DE ENERGÍA TÉRMICA.

1

Memoria Cambio de suministro energético de gasóleo a gas natural, incluyendo la reforma y el alquieler con poción a compra de las instalaciones de producción de calefacción y ACS, en el Colegio de Huérfanos Ferroviarios (CHF), CEAS Mariano Andrés, Colegio Caja de ahorros,Colegio Javier, Residencia Virgen del Camino, Bomberos, Colegio Quevedo y Colegio Gumersindo Azcárate, asi como el mantenimiento y suministro de energía térmica.

ENERO 2009

ÍNDICE:
1. MEMORIA 1.1. MEMORIA 1.2. ESTUDIO FOTOGRÁFICO 1.3. ESTUDIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS 1.4. ESTUDIO BÁSICO DE SEGURIDAD Y SALUD

2. PLIEGO DE CONDICIONES 3. PRESUPUESTO DETALLADO: INVERSIÓN EN NUEVAS INSTALACIONES 3.1MEDICIONES Y PRESUPUESTO 3.2. RESUMEN DE PRESUPUESTO

2

Memoria Cambio de suministro energético de gasóleo a gas natural, incluyendo la reforma y el alquieler con poción a compra de las instalaciones de producción de calefacción y ACS, en el Colegio de Huérfanos Ferroviarios (CHF), CEAS Mariano Andrés, Colegio Caja de ahorros, Colegio Javier, Residencia Virgen del Camino, Bomberos, ColegioQuevedo y Colegio Gumersindo Azcárate, asi como el mantenimiento y suministro de energía térmica.

MEMORIA
1. OBJETO: Se realiza la presente memoria con la finalidad de definir las obras necesarias para realizar la reforma de la sala de calderas actual de gasoil por una de gas natural en los siguientes edificios Municipales: Colegio de huérfanos ferroviarios (CHF), CEAS Mariano Andrés, Colegio Caja deAhorros, Colegio Javier, Residencia Virgen del Camino, Bomberos, Colegio Quevedo y Colegio Gumersindo Azcárate.. 1.1. DESCRIPCIÓN: Las salas de caldera a reformar se encuentran en distintos edificios ubicados en diferentes áreas de la ciudad, siendo el numero total de éstos de 8, que se describen a continuación: Colegio de huérfanos ferroviarios: Paseo del Parque, CEAS Mariano Andrés: c/ Frontón,Colegio Caja de Ahorros: Av. Madrid, 114 Colegio Javier: San Pedro del Castro, s/n Residencia Virgen del Camino: Parque Municipal de Bomberos: Av. Saenz de Miera, Colegio Quevedo: Av. San Ignacio de Loyola, 8. Colegio Gumersindo Azcárate: C/ Fraga Iribarne, 37. 2. ESTADO ACTUAL: Actualmente, en los edificios descritos anteriormente, el suministro energético es gasóleo, tiene unos consumos anualesde 185.000 l, 55.000 l, 45.000 l, 40.000 l, 90.000 l, 63.000 l, 40.000 l y 40.000 l respectivamente. Las salas de calderas actuales incumplen normativa tanto de seguridad como de infraestructuras mínimas, para el tipo de caldera que existe.

3. OBRAS A REALIZAR: La presente intervención contempla básicamente las siguientes actuaciones:

3

Memoria Cambio de suministro energético de gasóleo a gasnatural, incluyendo la reforma y el alquieler con poción a compra de las instalaciones de producción de calefacción y ACS, en el Colegio de Huérfanos Ferroviarios (CHF), CEAS Mariano Andrés, Colegio Caja de ahorros, Colegio Javier, Residencia Virgen del Camino, Bomberos, Colegio Quevedo y Colegio Gumersindo Azcárate, asi como el mantenimiento y suministro de energía térmica.

- Realizar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sala de Calderas
  • memoria de salida
  • Aire en salas de calderas
  • El cpu, memoria y unidades de entrada y salida
  • Características De Las Salas De Calderas
  • Calculo estructura sala de calderos
  • Seguridad Sala De Calderas
  • Caldera De Un Hospital Issemym Memoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS