Memoria de saqueo, tristeza y dolor de un pueblo que no olvida

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
MEMORIA DE SAQUEO, TRISTEZA Y DOLOR DE UN PUEBLO


Recuerdos de horror y sueños destruidos quedaran para siempre en la memoria del pueblo argentino ya que todo el sufrimiento de este país sedemuestra en el llanto disfrazado de pobreza e infelicidad, el cual es producido por la corrupción del estado y el gobierno, este problema corresponde a un juicio histórico que proclamaba el destino deargentina hacia un infierno de pobreza y hambre. Sin embargo todo este mal surge en primera instancia debido a la deuda externa la cual es la causante del empobrecimiento de la sociedad y la promovedorade injustita hacia el conglomerado argentino.
No obstante esto no es culpa de la deuda si no de los representante de gobierno de turno, ya que estos están mas dispuestos a servir a los paísesextranjeros que a su propio país. Esta problemática causa una lealtad contundente con los estados unidos, el cual por medio del presidente de argentina comienza a gobernar la justicia del país a su antojo,creando a si un problema de ilegitimad donde se desea pagar la deuda externa entregando los bienes públicos y desvirtuando la ley, creando a si una política de desnacionalización, en donde se sugiereque la deuda debe ser de carácter privado y no de términos generales.
Todo esto convierte al pueblo argentino en una enorme marioneta engañada por las mentiras de una política antidemocrática einjusta ya que es el mismo gobierno el encargado de generar la pobreza absoluta por medio de la privatización. Es claro evidenciar que el desarrollo del desempleo ascendió de manera devastadora al versesometido por este circo de política, el cual de una manera a otra se entrego al capitalismo desenfrenado guiado por un neoliberalismo malinterpretado donde las corporaciones crean poderosas alianzas conla mafiodemocracia las cuales por medio del robo del estado ofrecieron un espectáculo de lujo y champaña al mundo, ya que de alguna manera el dinero del pueblo significo para estos payasos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MEMORIA DEL SAQUEO
  • MEMORIAS DEL SAQUEO
  • Memorias del Saqueo
  • Memorias del Saqueo
  • memoria del saqueo
  • Memorias De Un Saqueo
  • Memorias Del Saqueo
  • Memoria del saqueo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS