memoria de trabajo prepa

Páginas: 32 (7933 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013






Especialidades y maquinados industriales

Medina Vega Enrique Alberto

Memoria de trabajo

Mantenimiento preventivo

3-2








Indice

1.1Referencias del escenario real.
Capitulo 2
2.1 Fundamentación teórica
Capitulo 3
3.1 Experiencias laborales
Capitulo 4
4.1 Aportaciones
4.2 Conclusiones y sugerencias
4.3 Fuentes deconsulta
4.5 Anexos













Capitulo 1: Referencia del escenario real.
introducción

Misión
Maquinados Industriales es una micro empresa de vanguardia que brinda a sus clientes servicios y asesoría en el manejo de piezas cortadoras de plasticos y otas, atendiendo tanto sus necesidades presentes como las tendencias y cambios que la tecnología .Mediante la investigación y la profesionalización de un equipo comprometido con el servicio y la satisfacción total del cliente, del cual se convierte en socio estratégico, combina el trabajo duro y la calidad de cada pieza,. De manera complementaria, maquinados industriales está comprometida con el desarrollo de los mecanismos a través de la promoción del trabajo duro y elfortalecimiento de su calidad en servicio, para lo cual impulsa a sus trabajadores ha seguir dando lo mejor de ellos.
Visión
La visión de Maquinados Industriales es ser una empresa líder, con alta tecnología y altamente productiva, con vocación de servicio,formada por profesionales entusiastas, comprometidos y calificados que trabajen y hagan equipo con el cliente,cuyos objetivos hagan propios; que satisfagan sus necesidades en materia de comunicación mediante documentos recurriendo al uso de las más diversas tecnologías de generación, administración y transmisión; que consideren siempre las tendencias tecnológicas para proveer soluciones integrales que respondan en tiempo, calidad y funcionalidad a los intereses presentes yfuturos del cliente.crear nuevas difucion de su tecnologia patentada y la vialidad economica.
Valores
En maquinados industriales creemos en la ética, la honestidad, la responsabilidad, el compromiso, la calidad humanada, la igualdad de oportunidades, y la capacitación permanente para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.


• ÉticaProfesional: En cada proyecto que brinda, es nuestro deber respetar la confianza que nuestro cliente deposita en nosotros. La confidencialidad de información y resultados de investigaciones nos hace una empresa con ética en sus funciones y en su vivir diario.

• La Honestidad: Es de suma importancia para nosotros como empresa, que la información que es presentada anuestros clientes esté expresa con total honestidad. Este valor nos distingue y nos ayuda a tomar decisiones basadas en hechos firmes y verdaderos, de tal manera que aseguramos la asertividad en las mismas.

• La Responsabilidad: Nuestro equipo de colaboradores trabaja día a día teniendo como convicción que la responsabilidad es un valor indispensable en la realizaciónde cualquier tarea asignada, ya que de esta se desprende la satisfacción y calidad deseada por el cliente sobre el trabajo realizado.

• El Compromiso: El lazo moral que nos une con cada uno de nuestros colaboradores y clientes es un elemento clave para nuestra empresa. Expresar nuestro compromiso como empresa para con la sociedad es una muestra de confianza yresponsabilidad.














Contexto social
Economico
Vicion sintetica del del contenidon del trabajo
Mapa
Espacio interlineal 1.5
Margenes 3 cm izq. 2.5 cm superior utilizando justificacion
Organigrama
3experiencias laborales mantenimiento preventivo
Kimagenes y bien describido










Capítulo 2:
Fundamentación teórico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos De Prepa
  • trabajos de prepas
  • trabajos de prepa
  • Trabajo de prepa
  • trabajos de prepa
  • trabajos de prepa
  • Trabajos De Prepa
  • trabajo de prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS