Memoria Descriptiva Casa Habitacion

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
MEMORIA DESCRIPTIVA

PROYECTO:
CONSTRUCCIÓN DE UNA CASA HABITACIÓN
PROPIETARIO:
EMILIO
DIRECCIÓN:
24 CALLE SAN JOSÉ XILOTZINGO (22 SUR), SAN FRANCISCO TOTIMEHUACAN

GENERAL:
La presenteobra es una casa habitación unifamiliar, desplantada en dos niveles, cuyo programa comprende en planta baja, sala, comedor, cocina, tocador, patio de servicio, desayunador, terraza, jardín; y enplanta alta: recámara principal con baño, recámaras 2 y 3 con baño compartido.

SISTEMA CONSTRUCTIVO
La cimentación será a base de cimientos corridos de mampostería y contra trabes de concreto armado,los muros tanto divisorios como de carga serán a base de tabiques de ladrillos asentados con mortero cemento-cal-arena y reforzados con castillos y cadenas de concreto armado, la estructura serealizará a base de elementos de concreto reforzado según cálculo estructural y planos estructurales, el sistema de cubierta y entrepiso será a base de viguetas y bovedillas, con capa de compresión de concretoreforzado con malla electro soldada, los pretiles se harán también con tabique de las mismas especificaciones que los muros.

RECUBRIMIENTOS
Los recubrimientos interiores en muros y plafonesserán de yeso aplanado, excepto aquellas áreas donde se especifique plafón de tablaroca, en cuyo caso se podrá dejar el techo a vista de repellados de mortero cemento-cal-arena, acabado común.

ACABADOSEl acabado en muros y pretiles exteriores será de pintura vinílica sobre repellado común aplanado, la pintura deberá ser marca comex, línea pro mil o similar, el color se determinará de acuerdo amuestra física aprobada por el arquitecto.
Los acabados en pisos serán principalmente losetas cerámicas, concreto lavado en patio de servicio y cantera en terrazas.

El acabado más utilizado en murosy plafones interiores será pintura vinílica sobre aplanado de yeso o repellado (según sea el caso}), la pintura será marca Comex, línea Realflex o similar, el color se determinará de acuerdo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva Casa Habitacion
  • Memoria Descriptiva Casa-Habitacion
  • Memoria Descriptiva Casa Habitacion
  • Memoria descriptiva de una casa habitacion
  • Memoria Descriptiva De Casa Habitacion
  • memoria descriptiva casa habitacion
  • Memoria Descriptiva De Una Casa Habitacion
  • memoria descriptiva de una casa habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS