Memoria descriptiva lotizacion ah. alan garcia

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
MEMORIA DESCRIPTIVA
PROYECTO: REGULARIZACION DE HABILITACION URBANA A.H. “ALAN GARCIA PEREZ”
UBICACIÓN : ASENTAMIENTO HUMANO “ALAN GARCIA PEREZ”
DISTRITO DE OLMOS
DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUEPROPIETARIO: ASENTAMIENTO HUMANO ALAN GARCIA PEREZ

1. DESCRIPCION GENERAL
Uno de los principales objetivos del Proyecto es la Regularización de la Habilitación Urbana del Asentamiento Humano“Alan García Pérez”, en un área de 54,000.00 m2.
Por otro lado contribuir al crecimiento de este Asentamiento Humano en forma ordenada y debidamente planificada que va en el mejoramiento yembellecimiento de su ciudad.
En el diseño de regularización se ha considerado las normas establecidas por el Reglamento Nacional de Construcciones y las Normas de Planeamiento y Urbanismo de la MunicipalidadProvincial de Lambayeque.


2. CARACTERISTICAS DEL TERRENO


1. UBICACIÓN.- El terreno del Asentamiento Humano “Alan García Pérez”, esta dentro del área del predio cedido por la ComunidadCampesina de Olmos, ubicada en el distrito de Olmos, provincia de Lambayeque, su ubicación es al sureste de la ciudad de Olmos y dentro de la expansión urbana propuesta por la Municipalidad Provincialde Lambayeque.


2. LINDEROS.- Sus linderos son los siguientes:
Por el Norte : Linda con
Por el Sur :
Por el Este :
Por el Oeste :


3. AREA DEL TERRENO.- Elárea total del terreno donde esta el Asentamiento Humano “Alan García Pérez”, es de 54,000.00 m2.


4. ESTADO ACTUAL DEL TERRENO.- El terreno materia de la presente regularización se encuentra enposesión de sus futuros propietarios.

5. CALIFICACION AGRICOLA.- El terreno se ha incorporado al área de expansión urbana de la ciudad de Olmos, mediante Resolución Municipal.

6.ZONIFICACION.- De acuerdo con las Normad de Planeamiento y Urbanismo de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, le corresponde a la presente Habilitación Urbana una zonificación residencial R-3 para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva De Lotizacion
  • MEMORIA DESCRIPTIVA DE LOTIZACION
  • Alan Garcia
  • Alan GArcia
  • Alan Garcia
  • Alan garcía
  • alana garcia
  • alan garcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS