MEMORIA DESCRIPTIVA

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
La Estrategia del Gobierno de Denver no estuvo clara, los objetivos eran vagos solo existía la necesidad de un aeropuerto nuevo.
* Debido a la necesidad política de querer tener el mejor Aeropuertode USA, el Gobierno de Denver decidió automatizar el sistema de equipajes para el manejo total del aeropuerto, este supuesto permitiría un ahorro importante en mano de obra y tiempos de espera de lospasajeros, pero la dirección no definió los objetivos a corto, mediano y largo plazo; ya que se pudo tener un sistema de manejo convencional de equipajes como operaban en los distintos aeropuertos deUSA; con la diferencia que se podría utilizar un aeropuerto con una infraestructura preparada para un mayor tráfico de aerolíneas y de personas.
* Un cambio en las especificaciones del proyectodespués de la fecha de congelación se acordó hasta en el contrato. Estos cambios crean un efecto dominó de problemas. Esto fue una violación del contrato con BAE que declaró que habría una serie de fechasde congelación para el diseño mecánico, diseño de software, y el poder permanente.

* La falta de comunicación eficiente y eficaz entre la ciudad, el equipo de gestión del proyecto, y losconsultores. Esto se manifiesta en cuestiones básicas como los vendedores bloquean las carreteras para los otros proveedores, la ciudad cancelación de pedidos de componentes de filtración eléctricos queestaban camino crítico, y demasiados decisión unilateral porque "no había nadie a cargo".

* El inicio tardío con respecto a decidir el tipo de tecnología que se utilizará para el sistema de manejo deequipaje. BAE ni siquiera una oferta en el proyecto debido a que el alcance y la escala de tiempo no eran viables. La ciudad, bajo la dirección del Ingeniero Jefe Slinger Aeropuerto organizó la ofertaque incluye multas y tiempo de cláusulas para la ciudad y el vendedor.

* La ciudad de Denver no escuchó a la cantidad de tiempo requerida y necesaria para construir realmente el sistema de manejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • MEMORIA DESCRIPTIVA
  • Memoria Descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS