memoria descriptiva

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
MEMORIA DESCRIPTIVA

I. NOMBRE DEL PROYECTO
“MEJORAMIENTO DEL ESPACIO DEPORTIVO EN EL BARRIO LA FLORIDA DISTRITO DE YURIMAGUAS, PROVINCIA DE ALTO AMAZONAS, REGION LORETO”

II. UBICACIÓN
ElBarrio La Florida se encuentra ubicado en la ciudad de Yurimaguas, con una altitud de 142.00 m.s.n.m., distrito de Yurimaguas, Provincia de Alto Amazonas, región Loreto.

III. ANTECEDENTES
En laactualidad el Barrio La Florida, viene adoleciendo de infraestructuras deportivas adecuadas, razón por lo cual las autoridades de este barrio, solicitaron mediante oficios a la gerencia Sub Regional deAlto Amazonas la construcción de una losa deportiva de uso múltiple y cercado con malla olímpica.

El Gobierno Regional de Loreto, como ente rector de desarrollo de su Región, asume los compromisosde intervenir con la construcción de una losa deportiva de uso múltiple con su respectiva malla olímpica, para dar recreación sana a los pobladores de este sector de Yurimaguas, mediante el deporte.IV. CARACTERISTICAS GENERALES DE LA OBRA
Las obras a ejecutar consisten en la construcción de una losa deportiva de uso múltiple de concreto de f’c 175 kg/cm2 (e=0.15m), con un área de 24.90 mpor 34.70 m., con arcos de tubo F°G°, tablero de basquetbol de madera, Net para vóley de Nylon, malla olímpica, iluminación con faros de 400w halogenuro metálico y servicios higiénicos tanto paravarones con mujeres, y cercado con malla olímpica; haciendo un área total de construcción de 790.25 m2.

V. OBJETIVOS
Dotar a los pobladores de infraestructura deportiva.
Incentivar a los moradores apracticar el deporte.

VI. META
Construcción de una losa deportiva de uso Múltiple de concreto de f’c 175 kg/cm2 (e=0.15m), malla olímpica y SS.HH.


VII. JUSTIFICACION DEL PROYECTO
El Barrio LaFlorida, cuenta con una losa deportiva existente, pero debido al paso de los años desde su construcción, viene presentando el deterioro de ella, tanto en la losa, juntas y carpintería metálica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva
  • Memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • Memoria De Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • memoria descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS