memoria descriptiva

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
PROYECTO DE INSTALACIÓN
ELECTRICA DESTINADA A
UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR
En este documento se aplican instrucciones estrictas de las normas técnicas peruanas, del código nacional de electricidady del reglamento nacional de edificaciones u otros; para el correcto funcionamiento y ejecución de la obra, priorizando entre todos los aspectos la seguridad de las personas, de la vida animal yvegetal, y a los bienes.
Introducción.
Formada por la red de captación y distribución de electricidad en baja tensión que transcurre desde la acometida hasta los puntos de utilización y de puesta atierra que conecta la instalación a electrodos enterrados en la tierra para la conducción de las fugas de corriente.
Objeto del Proyecto.
El objeto del presente proyecto es el de exponer ante losOrganismos Competentes que la instalación que nos ocupa reúne las condiciones y garantías mínimas exigidas por la reglamentación vigente, con el fin de obtener la Autorización Administrativa y la deEjecución de la instalación, así como servir de base a la hora de proceder a la ejecución de dicho proyecto.
Reglamentación y Normas técnicas Consideradas.
El presente proyecto recoge las características delos materiales, los cálculos que justifican su empleo y la forma de ejecución de las obras a realizar.La supervisión de las obras eléctricas estará a cargo de un Ingeniero Electricista o MecánicoElectricista colegiado. 
Este proyecto se desarrollará, en base a las disposiciones generales del Código Nacional de Electricidad (Normas de Utilización), en base a los planos de arquitectura (AutoCAD2D) y para la ejecución se deberá tener en cuenta el Reglamento Nacional de Edificacionesy las Normas Técnicas Peruanas.
Todos los equipos o artículos suministrados para la obra que cubren lasespecificaciones técnicas, deberán ser nuevos, de mejor calidad y dentro de su respectiva clase y la mano de obra que se emplee serán de primera clase.Todo el material y la mano de obra empleada, estará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • MEMORIA DESCRIPTIVA
  • Memoria Descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS