Memoria descriptiva

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
MEMORIA DESCRIPTIVA

Parque Agusto Leguía se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores con la calle de Ignacio la puente con la calle Jorge buckly, a media cuadra de la AV. Benavides concruce la AV. Republica de panamá.
El parque Agusto Leguía se encuentra rodeado en las partes, frontales, laterales, y superiores de edificios de 9 pisos que son departamentos y también departamentosde 7, 6, 5, pisos, hay como 3 casas de 3 pisos con buenos diseños.

El parque es de forma triangular con la parte lateral de la izquierda semis curveada por la calle que transitan los carros de losdueños que viven en la zona y los autos autorizados, para poder ingresar al parque Augusto B. Leguía.

Cuenta con cuatro accesos de ingreso: una recta, que te lleva de frente hacia la otra pistade la zona y las otras 3 entradas son curveadas de lado a lado que te llevan al centro del parque. En el centro del parque hay una plazuela con el monumento a quien se tributa este parque, uno de lospresidentes del Perú: AGUSTO LEGUIA.

El parque cuenta con alumbrado interior con 8 postes de luz que se encuentran ubicados de lado a lado y extremos ah extremos y también en el parque por laparte del centro hay un poste público que también brinda alumbrado en la noche.

Sus veredas del parque interior y exterior miden 2.50 m, y están hechos de adoquines y de porcelanatos que miden 30 x20 cm, los porcelantos separan la distancia que hay de porcelanato a porcelanato la separación es su medida es 3.90 m.

El parque cuenta con 8 tachos de basura que están colocados en diferentespuntos del parque.
Cuenta con 6 bancas que de igual manera están ubicados en diferentes puntos del parque y sus medidas son de 1.10m x 0.60m
Cuenta con 2 grifos de riego para poder regar las plantasque hay en el parque.
Hay una caseta de vigilancia en la parte exterior del parque.
Cuenta con rampas de ingreso para discapacitados de 1 m
Tiene estacionamientos alrededor del parque

Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • MEMORIA DESCRIPTIVA
  • Memoria Descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS