Memoria Descriptiva

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
Memoria descriptiva.
Obra:
CONSTRUCCION Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE EN EL AEROPUERTO ANTONIO NICOLAS BRICENO DE VALERA. (2DA ETAPA)

Alcance General: Construir las instalacionesnecesarias para el funcionamiento de la planta de combustible. Edificar un área de oficinas para el personal que realizara las labores administrativas, control y mantenimiento relativos al manejo delcombustible para aeronaves.
Culminar las instalaciones electromecánicas de los equipos de trasiego de combustible, construir el área de refuller y descarga. Así como confeccionar e instalar lasplataformas y escaleras para visita mantenimiento de los tanques.
Alcance detallado:
1. Realizar el movimiento de tierra para construir la vialidad necesaria para el acceso de las cisternas de transporte decombustible y el desplazamiento del camión refuller.
2. La estructura para el módulo de oficinas se ha proyectado utilizando perfiles CONDUVEN ECO para columnas y vigas, sistema LOSACERO para eltecho. Paredes de bloque de concreto revestidas con acabado liso.
3. Las instalaciones eléctricas para esta edificación utilizando tubería EMT para las conexiones eléctricas, conexiones de intra net yteléfono. También el sistema de detección de incendios, que contempla las estaciones manuales, difusores de sonido y detectores.
4. Instalaciones Sanitarias: Contempla la instalación de un tanque de aguacon capacidad de 15000 L, construido en fibra de vidrio. Conectar un sistema hidroneumático que alimente los sanitarios.
5. Se contempla en el presupuesto la construcción del pavimento rígido y lasinstalaciones electromecánicas para el área de descarga y refueler, así como una estructura metálica para el techo.
6. La escalera de acceso para el área de tanques, están proyectadas con el uso deperfiles SIDOR y rejillas de acero electro soldadas (grating), respetando las medidas de seguridad aplicables a este caso.
7. En las fachadas de la edificación administrativa se instalará una pantalla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • MEMORIA DESCRIPTIVA
  • Memoria Descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS